16 nov. 2025

¿Estará convocado Sergio Araujo ante Estudiantes?

Algunas informaciones señalan que Sergio Araujo no sería tenido en cuenta para el juego de Cerro Porteño frente a Estudiantes de La Plata. Ante esto, el jugador compartió algo en redes sociales.

Sergio Araujo

¿Sergio Araujo jugará este partido de Copa Libertadores?

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

En las últimas horas saltó la información que alejan a Sergio Araujo de la convocatoria de Cerro Porteño de cara al encuentro ante Estudiantes de La Plata, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Se habla de que una cuestión física lo dejaría fuera de los concentrados. Poco después de que la versión de su ausencia comenzara a tomar fuerza, el delantero argentino compartió una foto en su cuenta de Instagram.

En la imagen publicada por Sergio Araujo se lo ve a él durante un compromiso azulgrana con el mensaje siguiente: “Semana de Libertadores” y emojis de corazones rojo y azul. El Cerro Porteño vs. Estudiantes de La Plata será el miércoles, a las 19:00, en La Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
Con la derrota del Sportivo Ameliano ante el 2 de Mayo, Olimpia aseguró su participación en la Copa Sudamericana de la siguiente temporada. También Recoleta estará en la cita internacional.
El 2 de Mayo consiguió una victoria sobre el final en su visita al Sportivo Ameliano. El Gallo, que jugó con superioridad numérica por más de media hora, venció por 2-3 a un rival que complicó sus chances internacionales.
Atlético Tembetary y Nacional ponen fin a la 20ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Luis Alfonso Giagni.
Sportivo Ameliano y 2 de Mayo dan continuidad a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
Ya se están ultimando detalles para la gran final de la Copa Paraguay que la disputarán General Caballero JLM y 2 de Mayo. La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer el horario de este duelo inédito.
Para el exdirectivo de Guaraní, Hugo Velázquez, “ayer nos ‘rovaron’” sobre el partido que su equipo cayó ante Libertad. En el juego al Indio se le anuló dos goles a instancias del VAR: “En el VAR hoy es la cirugía”.