21 dic. 2025

Adam Bareiro se hace sentir en una jornada llena de clásicos

Adam Bareiro anotó el agónico empate de San Lorenzo ante Huracán, su festejo causó roncha y fue uno de los protagonistas de un fin de semana de clásicos en Argentina.

F7TbB6cXkAAySRf.jpg

Adam Bareiro celebra su gol para San Lorenzo de Almagro.

@SanLorenzo

Ayer sábado siguió la fecha de clásicos en el fútbol argentino donde el paraguayo Adam Bareiro fue noticia por gol de penal en el empate 1-1 de San Lorenzo ante Huracán.

El delantero recientemente convocado por Daniel Garnero, marcó de penal a los 98 minutos el agónico empate 1-1 de San Lorenzo ante Huracán y en el festejo aparentemente habría provocado a Matías Cóccaro, algo que Adam terminó desmintiendo al afirmar que su gol era dedicado a su tío.

Otros resultados de los clásicos de la jornada sabatina en Argentina:

Rosario Central 1-0 Newell’s Old Boys.

Racing Club 0-2 Independiente.

Banfield 1-0 Lanús.

Para este domingo:

14:00 Boca Juniors vs. River Plate.

16:30 Colón vs. Unión.

17:00 Estudiantes vs. Gimnasia.

18:45 Talleres vs. Belgrano.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Diego Gómez jugó en el Brighton como extremo izquierdo en sus últimos dos juegos, y el entrenador alemán Fabian Hürzeler evaluó su trabajo.
El Elche anunció este miércoles el fallecimiento a los 87 años de edad del exjugador paraguayo Juan Carlos Lezcano, parte del mejor equipo ilicitano de la historia y el futbolista extranjero con más partidos disputados en la historia de la entidad.
Los paraguayos Adam Bareiro y Antonio Galeano se hicieron sentir en las redes en el fútbol de Brasil.
El Estrasburgo del paraguayo Julio Enciso, en campo hasta el minuto 76, superó por 2-0 al Lille por la fecha 12 de la Ligue 1 de Francia.
Los delanteros paraguayos Carlos González de Newell’s Oldo Boys de Argentina y Héctor Bobadilla del Always Ready de Bolivia anotaron para sus equipos.
El Brighton, con el paraguayo Diego Gómez, no pasó del empate sin goles ante el Crystal Palace en un partido donde el VAR fue determinante para que el compromiso termine en empate.