19 abr. 2024

Manchester United

El Manchester United mantuvo su línea decadente en el Vitality Stadium y firmó un empate (2-2) ante el Bournemouth.
El Manchester United, con un doblete de Rasmus Hojlund, acabó con la resistencia del Luton, ganó 1-2 en Kenilworth Road y se colocó cerca de su objetivo mínimo del curso, terminar en Europa, ahora a tres puntos tras la caída del Tottenham esta jornada.
Un testarazo de Scott McTominay, de nuevo decisivo con su aportación ofensiva desde segunda línea, dio a cuatro minutos del final la tercera victoria consecutiva a Manchester United.
Un gol del jovencísimo Kobbie Mainoo a los 97 minutos permitió al Manchester United reencontrarse más de dos meses después con la victoria fuera de casa.
Un gol de Antony espantó los fantasmas y encarriló, de nuevo, la clasificación del Manchester United a los octavos de final de la Copa de Inglaterra después de superar al Newport.
Ni siquiera la remontada del pasado martes al Aston Villa ha liberado al Manchester United, un equipo sin alma ni autoestima, tan miedoso como contemplativo en su visita al Nottingham Forest, del que salió derrotado por su rival y por sí mismo, de nuevo por su fragilidad defensiva, pero, sobre todo, por su falta de ambición (2-1).
El Manchester United perdía 2-0 ante el Aston Villa, pero reaccionó a tiempo y logró una remontada épica.
Manchester United confirmó este domingo la venta del 25 % de su accionariado al multimillonario británico, Jim Ratcliffe, dueño de INEOS, la cuarta empresa química más grande del mundo.
El Manchester United, inmerso en una montaña rusa de resultados irregulares, volvió a pinchar tras caer 2-0 frente al West Ham.
Del histórico 7-0 que dejó el último clásico inglés en Anfield, Liverpool y Manchester United pasaron a un pulso trepidante sin goles, un asedio sin botín del equipo de Jürgen Klopp con el que cede el liderato al Arsenal y da vida a Erik ten Hag, que salvó el cargo desde un notable ejercicio defensivo.
Eliminado, sin posibilidad de jugar la Liga Europa y como colista de grupo finalizó su aventura el Manchester United en la Liga de Campeones, frenado por un Bayern Múnich a medio gas (0-1) y sin fútbol para apurar sus opciones.
El Manchester United del neerlandés Erik Ten Hag cayó derrotado ante el Bournemouth y sigue su mal andar en la Premier League.
Manchester United vetó este martes a cuatro periodistas de asistir a la rueda de prensa de Erik Ten Hag como respuesta a las historias que estos han publicado sobre el técnico holandés.
En un duelo a muerte en la caliente Estambul, el Manchester United, que llegó a ir 1-3 arriba, empató con el Galatasaray (3-3) y quedó al borde de la eliminación en la Champions League.
Este miércoles se completa la fase de grupos de la UEFA Champions League con la disputa de varios partidazos.
El portugués Bruno Fernandes aseguró este sábado que se encuentra “feliz” en el Manchester United, pese a los malos momentos que se están viviendo en Old Trafford, y descartó una posible marcha al fútbol de Arabia Saudí.
Manchester United, hundido en una crisis futbolística, empezó con su limpieza buscando resultados positivos.
El Manchester United perdió un partido de locura en el Parken de Copenhague (4-3), lleno de incidentes de todo tipo.
Alejandro Garnacho, futbolista del Manchester United, no será sancionado por los emoticonos de gorila que utilizó en redes sociales para referirse a su compañero André Onana.
Bruno Fernandes pudo salvar la cabeza de Erik Ten Hag. El portugués, con un gol en el último minuto, dio al Manchester United el triunfo ante el Fulham (0-1).
Newcastle, con el paraguayo Miguel Almirón como autor de uno de los goles, venció al Manchester United en Old Trafford y se clasificó a cuartos de la Copa de la Liga de Inglaterra.
Miguel Almirón puso en ventaja al Newcastle ante el Manchester United en los octavos de final de la Copa de la Liga Inglesa.
Los jugadores del Manchester United elevaron una queja por las camisetas que utilizan debido a que son “demasiado apretadas”.
Gary Neville, leyenda del Manchester United, aseguró que el club, que perdió este domingo 0-3 contra el Manchester City, es un “cementerio de futbolistas”.
Con un doblete y una asistencia, Erling Haaland volvió a demostrar su superioridad en un derbi de Manchester que lo terminó festejando el City ante el United.
Alejandro Garnacho, atacante argentino del Manchester United, ha sido acusado de racismo por publicar una foto de varios jugadores abrazando a André Onana, portero del equipo, junto a dos emoticonos de un gorila.
Harry Maguire y André Onana, dos de los jugadores más criticados en el Manchester United, salvaron a los ‘Diablos Rojos’ en Europa ante el Copenhague.
El día en que murió Bobby Charlton llovía a cántaros sobre Inglaterra, una nación que le recordará no solo como una figura clave en la historia del fútbol, sino como un verdadero ‘gentleman’, epítome del caballero inglés.
Un doblete de Scott McTominay en el tiempo de descuento provocó la remontada del Manchester United ante el Brentford (2-1).
Otro partido, otro drama del Manchester United. En una montaña rusa ante el Galatasaray, los ‘Diablos Rojos’ regalaron el encuentro (2-3), con fallos catastróficos en defensa.
Crystal Palace, en el mismo escenario en el que cayó en Copa de la Liga hace unos días, venció al Manchester United y frenó la recuperación de los ‘Diablos Rojos’.