14 may. 2026

El United pierde a Patrick Dorgu 10 semanas

Patrick Dorgu, uno de los héroes de las dos últimas victorias del Manchester United, estará de baja alrededor de diez semanas por una lesión en los isquiotibiales.

Patrick Dorgu

Patrick Dorgu estará fuera por varias semanas.

Foto: Gentileza - Patrick Dorgu

El danés de 21 años fue titular y marcó en los triunfos contra el Manchester City y contra el Arsenal, después de que Michael Carrick, el nuevo técnico de los ‘Red Devils’ decidiera utilizarle como extremo y no como lateral.

Sin embargo, en la segunda mitad del triunfo contra el Arsenal, Dorgu se lesionó en una carrera y ahora tendrá que estar de baja alrededor de diez semanas.

Dorgu, que ha marcado tres goles y repartido tres asistencias esta temporada, podría estar de vuelta tras el parón por fútbol de selecciones de marzo.

Más contenido de esta sección
Apenas 35 minutos duró la final de la Copa de Italia, sentenciada en ese tiempo por el Inter de Milán con los dos goles de Marusic en propia puerta y Lautaro Martínez.
El Manchater City venció y la lucha por la Premier League se alargará como mínimo una jornada más.
El presidente del Real Madrid Florentino Pérez declaró que “la relación está completamente rota” con el Barcelona a raíz del caso Negreira, porque no quiere “tener relación con un club que ha pagado a los árbitros durante dos décadas”.
El Sevilla acaricia la permanencia en Primera División tras remontar ante el Villarreal un partido en el que llegó a ir perdiendo 2-0 tras los primeros minutos y en el que impuso su mayor necesidad a la del rival.
Lionel Messi, jugador del Inter Miami, se mantiene como el mejor pagado de la MLS, con un sueldo de 28,3 millones de dólares garantizados para la temporada 2026.
Dalma y Gianinna Maradona, dos de las hijas de Diego Armando Maradona, demandaron por “daños y perjuicios” a Julieta Makintach, la jueza que en mayo de 2025 ocasionó la anulación del primer juicio por la muerte del astro, tras conocerse que trabajaba en un documental no autorizado sobre el caso.