02 oct 2026

Diego León reaparece en el Manchester United

El paraguayo Diego León reapareció con nuevo look disputando un amistoso con el primer equipo del Manchester United.

SaveClip.App_831424358_18653819518007078_6029475221201302984_n.jpg

Diego León tuvo algunos minutos en el amistoso del Manchester United.

El paraguayo Diego León volvió a sumar minutos con el primer equipo del Manchester United que disputó un amistoso internacional ante el Lausanne-Sport, equipo de la Primera División de Suiza.

El conjunto inglés se impuso por 2-1 en el encuentro, que sirvió para que varios jugadores tengan minutos y mantengan ritmo competitivo durante esta pausa por los amistosos internacionales FIFA.

Una de las novedades que llamó la atención de nuestro país fue la presencia del compatriota Diego León, quien llamó la atención por su nuevo look con el cabello teñido de rubio.

Diego León, ex Cerro Porteño, vuelve a ser tenido en cuenta en el primer equipo del United. El entrenador Michael Carrick le dio minutos a los jugadores que no son muy tenidos en cuenta.

Más contenido de esta sección
El atacante paraguayo Ronaldo Martínez viene teniendo grandes actuaciones en Vélez, en donde está a préstamo, y ya se habla de las posibilidades de comprar su pase.
El defensor paraguayo Fabián Balbuena volvió a jugar en Gremio luego de cuatro meses.
El defensor paraguayo Saúl Salcedo, quien sufrió una fractura expuesta en la una pierna en un accidente automovilísitico, está en Rosario haciendo fisioterapia.
El volante del São Paulo, Damián Bobadilla, no fue tenido en cuenta en la convocatoria de Gustavo Alfaro, a raíz de que debe recuperarse de una lesión en la rodilla.
El astro argentino Lionel Messi y el paraguayo Matías Galarza protagonizaron una acción cómica en el empate de Inter Miami ante San Diego FC.
El volante ofensivo paraguayo cumple funciones de presión asfixiante en el Brighton de la Premier League.