19 mar. 2024

Sol de América

Sportivo Ameliano venció este lunes 2-1 a Sol de América y vuelve a sonreír en el torneo Apertura 2024.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.
Tacuary enfrenta a Sol de América en el Arsenio Erico, desde las 19:00, en duelo de necesitados, buscando trepar en ambos frentes.
Humberto García, entrenador de Sol de América, destacó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande la entrega de su equipo ante Cerro Porteño para sumar su primer punto bajo su conducción en dos partidos disputados.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, analizó el empate de su equipo frente a Sol de América. El adiestrador evidenció su preocupación por la falta de gol que padece el Ciclón.
Cerro Porteño fue incapaz de derrotar al recién ascendido Sol de América y empató sin goles por la fecha 7 del Apertura. El resultado dejó en una situación sensible al entrenador azulgrana, el argentino Víctor Bernay.
El Ciclón suma cuatro fechas sin ganar y el Danzarín no ha triunfado en el torneo.
Libertad derrotó a Sol de América en Villa Elisa y se ubicó como único puntero del torneo Apertura 2024.
Dos atractivos cotejos se desarrollarán en la continuidad de la fecha 6 del Apertura 2024, que tiene como principales protagonistas a primer turno a Sol de América y Libertad.
La gran baja que tendrá el equipo repollero que dirige el joven entrenador Ariel Galeano se llama Diego Viera, expulsado ante Cerro Porteño.
Humberto García, nuevo entrenador de Sol de América, debutará en el banquillo unicolor este domingo desde las 18:15 horas en Villa Elisa ante Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño, por la fecha 6 del campeonato.
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
El Gallo Norteño superó por goleada a Sol de América en el inicio de la quinta fecha del Apertura.
Dos partidos muy atractivos aparecen en el inicio de la quinta fecha del torneo Apertura 2024.
Sportivo Trinidense venció este viernes por 2-3 a Sol de América y consiguió su primer triunfo en el torneo Apertura 2024.
En duelo de equipos que no conocen lo que es salir victoriosos en el torneo Apertura, Sol de América recibirá a partir de las 20:45 a Sportivo Trinidense en Villa Elisa.
Sportivo Luqueño y Sol de América empataron este sábado 1-1 por la fecha 3 del torneo Apertura 2024.
Sportivo Luqueño recibe a Sol de América en el inicio de la tercera fecha del torneo Apertura del fútbol paraguayo.
Guaraní atragantó el primer grito de victoria de Sol de América en su retorno a Primera División con un empate agónico en Villa Elisa.
Dos equipos que mostraron buena cara se miden en Villa Elisa.
Olimpia no pasó del empate ante el recién ascendido Sol de América en el estreno de ambos en el torneo Apertura 2024.
A las 18:00 se inicia hoy la temporada 2024 de Primera, en Villa Elisa, y el plato fuerte se juega a las 20:30, en Sajonia.
Sol de América, 2 de Mayo y Sportivo Luqueño también revelaron este jueves sus nuevas camisetas para la temporada 2024.
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Luego de su paso por el Once Caldas colombiano, el portero Gerardo Ortiz regresa al fútbol paraguayo y ya fue anunciado en su nuevo club.
Un volante y dos delanteros son los primeros confirmados por Sol de América para la temporada 2024. Busca otro atacante más, un mediocampista y un central para su reaparición en Primera División.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.
Los equipos del interior arrancaron con el pie derecho la primera fecha de la Copa de Campeones Top 4 de Basquet U15 en el Comité Olímpico Paraguayo.