12 sept 2026

Aldo Bobadilla, nuevo entrenador de Sol de América

Sol de América empezará la temporada 2026 bajo la dirección técnica de Aldo Bobadilla.

aldo bobadilla.jpg

El presidente Óscar Acosta presentó a Aldo Bobadilla como nuevo entrenador para el 2026.

Foto: Gentileza

El flamante presidente de Sol de América, Óscar Acosta, presentó este lunes al nuevo cuerpo técnico liderado por Aldo Bobadilla para la próxima campaña del Danzarín en la categoría Intermedia.

Luego de padecer lo indecible para salvar la permanencia en este circulo, el gran objetivo de la entidad de Villa Elisa será retornar a la Primera División luego de dos temporadas por los campos de la Segunda División.

El Unicolor comenzará muy bajo en la tabla del promedio, por lo que tendrá que hacer una gran temporada para evitar pasar por los sobresaltos de este año, que le obligó a una remontada extraordinaria.

Aún se desconoce la cantidad de contrataciones que precisan los Dragones Azules para el campeonato, que comenzará en abril próximo. Ángel Martínez, adiestrador que lo mantuvo en la Intermedia, sigue como coordinador de las formativas.

Más contenido de esta sección
Por una nueva jornada del torneo de la Intermedia, el Deportivo Santaní y Encarnación FC vencieron a Tacuary FBC y Atlético Tembetary respectivamente.
Su presidente, Ricardo Núñez en charla con Fútbol a lo Grande se refirió con una mezcla de preocupación y humor a la dificultad que tiene el equipo para conseguir resultados positivos ante su gente.
La jornada del dominical en la Intermedia registró los triunfos visitantes de Sportivo Carapeguá y Sol de América por la fecha 21 de la competencia.
El Deportivo Santaní, el 3 de Noviembre y Encarnación triunfaron en la jornada dominical por la fecha 20 de la categoría Intermedia 2026.
Deportivo Capiatá y Guaireña FC igualaron 0-0 en el estadio Erico Galeano, en el encuentro que dio inicio a la fecha 20 de la División Intermedia 2026.
El 3 de Noviembre del barrio San Pablo consiguió su primera victoria en la División Intermedia con un contundente 3-0 ante Atlético Tembetary, en el estadio Erico Galeano, por la fecha 19 de la competencia.