18 abr. 2024

Sao Paulo

El São Paulo, sin la participación de Damián Bobadilla, y con asistencia y gol del argentino Jonathan Calleri, logró este miércoles un triunfo in extremis ante Cobresal.
Damián Bobadilla, jugador de Cerro Porteño, está en el interés de un gigante del continente. El club extranjero negocia con el elenco de Barrio Obrero por lo que su ida se puede confirmar en las próximas horas.
São Paulo ganó este domingo su primer título de la Copa do Brasil tras empatar 1-1 y superar en el global a Flamengo, que además de la decepción por el resultado adverso, ahora tiene en serias dificultades al entrenador argentino Jorge Sampaoli.
El colombiano James Rodríguez falló el único penal que terminó clasificando a Liga de Quito en una dramática tanda en el estadio Morumbí.
Liga de Quito se impuso este jueves por 2-1 a Sao Paulo en Quito en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, un resultado que deja la llave abierta tras el gol en el minuto 80 de Lucas Moura, que ha regresado a las filas del equipo tricolor.
Sao Paulo remontó la serie ante San Lorenzo del paraguayo Adam Bareiro y clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El Sao Paulo brasileño anunció este sábado la contratación del centrocampista colombiano James Rodríguez.