23 ago. 2025

San Lorenzo rechaza millonaria oferta por Adam Bareiro

San Lorenzo de Argentina rechazó una millonaria oferta del fútbol europeo por Adam Bareiro. ¿De dónde llegó la propuesta y de cuánto se trata?

adam bareiro.jpg

Adam Bareiro celebra un gol de San Lorenzo.

Foto: Gentileza

San Lorenzo rechazó recientemente una millonaria oferta por el goleador paraguayo Adam Bareiro, según la información que dio a conocer este domingo Leandro Alves, periodista de ESPN que cubre las actividades del Ciclón argentino.

El club interesado es el FC Spartak de Moscú de Rusia que estaba dispuesto en invertir unos USD 6 millones por la ficha del actual número 9 de la Selección Paraguaya de Fútbol.

No se sabe aún si mejorará la propuesta inicial para unir al Zorrito con sus compatriotas Alexis Duarte y Jesús Medina, actuales figuras del conjunto apodado como los Gladiadores.

Adam Bareiro, de 27 años de edad, ex Olimpia, River Plate y Nacional del fútbol paraguayo, marcó un total de 18 goles entre la Liga Profesional (12) y torneos internacionales (6). Según los rumores lo quieren otros equipos de Europa y también hay interés del fútbol árabe.

Más contenido de esta sección
Aldo Duscher ya no es el entrenador del Quilmes de la Primera Nacional de Argentina. Insólitamente, los propios jugadores votaron su salida.
El Vancouver Whitecaps de la MLS presentó este jueves al futbolista alemán Thomas Müller tras su reciente fichaje por el club canadiense, en un acto en el que el exjugador del Bayern Múnich insistió en que llegaba con el objetivo de pelear por títulos.
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.