21 abr. 2024

Rubén Di Tore

Roque Santa Cruz, el futbolista de Libertad, de 42 años, convirtió el empate ante Nacional en el minuto 91 y salvó el invicto de su equipo, pero desató el enojo de la directiva.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, salió al paso de la información que ubicaba a Luiz Felipe Scolari en el interés del club paraguayo.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, reveló que un campeón de América con River Plate fue ofrecido al supercampeón del fútbol paraguayo.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, habló del gran presente de Libertad.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, comentó las razones por las cuales fue elegido Ariel Galeano (27 años) como entrenador gumarelo tras la salida de Daniel Garnero.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, sostuvo que las negociaciones se realizaron rápidamente comparando a otras transferencias.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, en charla con FALG (1080 AM), valoró la reacción de su equipo para revertir el marcador ante Guaireña y triunfar por 4-3.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se rindió ante la figura de Tacuara Cardozo, autor del gol del triunfo frente a Tigre en un partido de dos caras.
Rubén Di Tore, titular gumarelo, se refirió a la medida iniciada por el club.
“Nos tocó una llave compleja, con dos equipos brasileños y teníamos un equipo con chicos que fueron madurando en esta Copa Libertadores”, destacó Rubén Di Tore, presidente de Libertad, en conversación con FALG.