11 ago 2026

Rubén Di Tore destaca al equipo de Haedo

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se refirió al gran triunfo que obtuvo el equipo dirigido por Nelson Haedo Valdez ante Trinidense.

GD5A9YMXsAAbH_Y.jfif

Rubén Di Tore, presidente de Libertad.

El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, habló este martes con Fútbol a lo Grande, por Radio Monumental 1080 AM, y analizó el presente del equipo luego de la victoria 2-1 ante Trinidense en el cierre de la fecha 4 del Clausura.

Di Tore destacó el rendimiento de su equipo y el del Triki y consideró que la gente pudo disfrutar de un buen espectáculo. “La gente habrá estado satisfecha por el nivel de ambos equipos”, comenzó diciendo.

El titular gumarelo también resaltó la intensidad que recuperó el conjunto dirigido por Nelson Haedo Valdez, una característica que considera importante en esta etapa. “Recuperamos la intensidad que necesitábamos, recordemos que Nelson Haedo tenía eso como jugador y ahora su equipo juega así”, señaló.

Di Tore remarcó el carácter y la unidad del grupo. “No hay ninguna estrella, todos empujan parejo”, afirmó.

También se refirió a la lesión de Matías Espinoza, que se retiró por un golpe en la rodilla. “Está a cargo del cuerpo médico, está inflamada la rodilla y van a esperar unos días más para realizarle la resonancia”, indicó.

Por último explicó que pese a estar contento con el rendimiento del equipo pide seguir por esta senda. “No ganamos todavía nada, pero estamos por buen camino”, sentenció Di Tore.

Más contenido de esta sección
Nelson Haedo Valdez vivirá momentos emotivos el domingo en su debut como entrenador de Libertad en el clásico blanco y negro contra Olimpia.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, se refirió al mercado de pases del Guma y contó que están tras los pasos de otro refuerzo.
Iván Ramírez, últimamente en Guaraní, fue anunciado como nuevo refuerzo de Libertad.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, brindó declaraciones a Fútbol a lo Grande, donde se refirió al presente del conjunto dirigido por Nelson Haedo Valdez y afirmó que el club seguirá activo en el mercado de pases.
Libertad continúa con su puesta a punto bajo la conducción de Nelson Haedo Valdez, pensando en el debut ante Olimpia.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, se refirió a los rumores que ponen a Gustavo Velázquez y Roberto Fernández en el club: “Son trascendidos periodísticos”.