19 ago 2026

Libertad analiza la contratación de un delantero

Pensando en la Copa Libertadores, el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, dijo que están analizando la posibilidad de reforzarse con un atacante. “Estamos viendo, pero no creo. Vamos a ver qué se puede hacer”, indicó.

Libertad

Libertad se está recuperando en el torneo.

Foto: Gentileza - Libertad

Libertad podría reforzarse con un jugador más pensando en la Copa Libertadores. De acuerdo con lo que dijo su presidente, Rubén Di Tore, se está analizando, aunque no están muy convencidos.

Estamos viendo, pero no creo. Vamos a ver qué se puede hacer. La idea es arreglarnos con nuestro plantel, pero veremos qué hay”, sostuvo el titular repollero en charla para el programa Fútbol a lo Grande.

Al detallar sobre la posición, señaló: “Lo que estábamos buscando antiguamente y nos faltó, era un centrodelantero”. No obstante, aclaró: “Pero no hay en el mercado y los pocos que hay y que están jugando y tienen destaque internacional, están fuera del presupuesto de nuestra liga y es imposible”.

Por otro lado, destacó la actuación que viene teniendo el juvenil Amín Molinas y que podría dar el salto “así como viene creciendo, viene jugando, recién tiene 20 años, tiene un potencial muy bueno y lo estamos viendo jugar partidos de Primera donde ya es protagonista, ya es figura. Creo que va a ir creciendo, tiene futuro para irse afuera”, expresó.

Recordó que cuando fue cedido al “2 de Mayo ya empezó a tener actuaciones muy buenas y eso valió para que el Chiqui (Francisco Arce) lo llame y lo tenga en cuenta”.

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore afirmó que la derrota con Guaraní sirve para volver a poner los pies sobre la tierra y corregir los errores.
El DT del Gumarelo, Nelson Haedo Valdez, se mostró satisfecho por la victoria de su equipo ante Recoleta por 4-1.
El cuerpo médico del Club Libertad dio a conocer un nuevo reporte sobre la situación física de tres integrantes del plantel: Lorenzo Melgarejo, Gustavo Aguilar y Hugo Fernández.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, subrayó la forma de encarar los juegos que tiene su equipo y en esto tiene que ver el entrenador Nelson Haedo Valdez. “Es la forma que él jugó toda su vida”, sostuvo.
Nelson Haedo Valdez vivirá momentos emotivos el domingo en su debut como entrenador de Libertad en el clásico blanco y negro contra Olimpia.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, se refirió al mercado de pases del Guma y contó que están tras los pasos de otro refuerzo.