16 dic. 2025

Robert Morales marca para el Toluca

El delantero paraguayo Robert Morales anotó un gol en el empate del Toluca ante el Puebla por la fecha 3 del fútbol mexicano.

20240127_085949.jpg

Robert Morales celebra su gol ante el Puebla.

Foto: Prensa Toluca.

El paraguayo Robert Morales convirtió un gol en el tiempo de descuento del primer parcial y rescató para el Toluca un empate 1-1 en el estadio del Puebla que había tomado ventaja con una diana de Fernando Navarro.

Es el primer gol de Robert Morales en el presente campeonato y el cuarto desde su llegada al Toluca mexicano.

Este sábado, en la continuación de la tercera jornada el campeón América del entrenador brasileño André Jardine visitará al Necaxa, San Luis al Monterrey, Santos Laguna al León y Mazatlán al Cruz Azul.

El domingo concluirán las acciones de fin de semana con los duelos Pumas UNAM-Pachuca, Atlas-Juárez FC y Querétario-Tigres UANL.

Más contenido de esta sección
El Brighton, con el paraguayo Diego Gómez, no pasó del empate sin goles ante el Crystal Palace en un partido donde el VAR fue determinante para que el compromiso termine en empate.
El defensor paraguayo del Sunderland, Omar Alderete, sigue sentido y no será tenido en cuenta el sábado contra los Gunners.
El defensor paraguayo Omar Alderete mantiene en duda su regreso en el primer equipo del Sunderland.
El entrenador de la Sub 21 de Manchester United, Travis Binnion, se refirió al futbolista paraguayo Diego León y su adaptación en la reserva del primer equipo.
Julio Enciso fue titular en la derrota del Estrasburgo ante el Lyon por la Ligue 1 de Francia.
VIDEO. El paraguayo Diego León anotó su primer gol con la camiseta del Manchester United.