28 dic. 2025

El San Lorenzo de Orlando Gill la pasa mal

Los futbolistas del plantel del San Lorenzo de Argentina, donde milita Orlando Gill, denunciaron distintas cuestiones que vienen sucediendo en el equipo de Buenos Aires.

orlando gill.jpg

Orlando Gill, portero de San Lorenzo de Argentina.

Foto: Gentileza

Mientras el arquero Orlando Gill se encuentra al servicio de la Selección Paraguaya, sus compaños en San Lorenzo de Almagro denunciaron, mediante un comunicado, falta de pagos y condiciones precarias para el trabajo en el equipo bonaerense.

Según afirmaron en el texto que dieron a conocer, los futbolistas no cobran su salario desde agosto, “lo que afecta directamente a nuestras familias y compromete el normal desarrollo de nuestra actividad profesional”.

Además, los jugadores padecen “falta de comida adecuada, la ausencia de servicios básicos en el vestuario (agua caliente), y la falta de respuestas concretas por parte de la dirigencia, a pesar de las reiteradas promesas de solución que nunca se cumplieron”.

Para los futbolistas, “no se trata solo de una cuestión económica, sino también de respeto, dignidad y condiciones laborales mínimas que todo trabajador merece”. Aseguran que es ya “insostenible” la situación por la que están pasando, por lo que la misma “requiere una solución inmediata y seria”.

San Lorenzo enfrenta este fin de semana a Sarmiento, y debe ganar para aspirar a la clasificación a torneos internacionales.

Más contenido de esta sección
Ramón Martínez, mediocampista paraguayo de 29 años, continuará su carrera deportiva en el fútbol chileno.

¿Sigue o no? Lo último que se sabe del paraguayo Junior Alonso, defensor del Atlético Mineiro.
El defensor de Cerro Porteño aseguró que quiere terminar su carrera en México, según una entrevista publicada por la prensa de dicho país.
El sábado, Julio Enciso marcó en la victoria del Racing de Estrasburgo y este día, el profesor que lo tuvo en las Divisiones Formativas de Libertad, Roberto Paredes, recordó que antes “era gordito”.
Ángel Romero tuvo su último partido con la camiseta del Corinthians y se despidió de la hinchada del Timão como campeón de la Copa de Brasil.
El albirrojo Julio Enciso anotó un gran gol para el Estrasburgo en la Copa de Francia.