22 abr. 2026

Robert Morales en el radar de Pumas

El delantero paraguayo Robert Morales, actualmente en Toluca, está cerca de cambiar de equipo en el fútbol mexicano.

20240127_085949.jpg

Robert Morales podría pasar a Pumas

Foto: Prensa Toluca.

El delantero paraguayo Robert Morales, de gran año 2025 en el Toluca siendo campeón, está para cambiar de aires en el fútbol mexicano.

Medios mexicanos hablan de negociaciones avanzadas entre Toluca, Pumas y La Pantera Robert Morales.

Pumas podría ser el nuevo equipo de Robert Morales para lo que será la temporada 2026. La Pantera buscará tener otro gran año y entrar en la consideración de Gustavo Alfaro para la cita mundialista.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Adam Bareiro marcó este fin de semana y su compañero de ataque, Miguel Merentiel, elogió su actuación.
El San Lorenzo de Argentina confirmó que Gustavo Álvarez estará desde este lunes al frente del equipo como su nuevo entrenador, tras la salida el pasado martes de Damián Ayude.
El Brighton de Diego Gómez está jugando ante Liverpool y el paraguayo participó del primer gol del juego con una gran asistencia.
El capitán de Chapecoense, Walter Clar, fue el encargado de patear y convertir el penal de su equipo en el empate 1 a 1 contra el Gremio de Fabián Balbuena.
El San Lorenzo de Almagro de Orlando Gill despidió a su entrenador Damián Ayude tras ser goleado en el torneo local.
VIDEO. El paraguayo Miguel Almirón firmó un hat-trick de asistencias para el Atlanta United.