05 ago. 2025

Ramón Sosa, feliz: “Es un paso muy grande en mi carrera”

Ramón Sosa fue oficialmente presentado y dio sus primeras palabras como jugador del Palmeiras de Brasil.

soaad.jpg

Ramón Sosa junto a la presidenta de Palmeiras, Leila Pereira.

CESAR GRECO

El delantero paraguayo Ramón Sosa, de 25 años de edad, proveniente del Nottingham Forest de Brasil, fue presentado en conferencia de prensa como nuevo refuerzo del Palmeiras de Brasil.

El ex River Plate y Olimpia se mostró feliz y con mucha confianza de cara a esta nueva etapa en su carrera profesional.

“Venir aquí es un gran paso para mí y mi carrera. No es un retroceso, el Palmeiras está en un gran nivel y lucha por muchas cosas. Salieron del Mundial jugando en igualdad de condiciones con el Chelsea. Aquí creceré mucho como persona y como jugador”, dijo, agregando sobre la posición en que se siente más cómodo en cancha: “Soy delantero y juego tanto por la izquierda como por la derecha. No tengo ningún problema. En el Nottingham, jugaba por la izquierda. Con la selección, por la derecha. No tendré ningún problema. Abel decidirá dónde jugaré”.

Leila Pereira, presidenta del Palmeiras, por su parte, sostuvo: “Venimos acompañando a este atleta desde hace mucho tiempo y es una gran alegría para Palmeiras haberlo podido traer para ayudar a nuestro plantel”.

Más contenido de esta sección
Diego Duarte deja Nacional para continuar su carrera profesional en un equipo de Primera División de Portugal.
El equipo de Santa Fe hizo uso de la opción de compra de un jugador de Sol de América.
El entrenador italiano de 52 años está negociando su llegada al banquillo del equipo que ascendió para la temporada 2025-2026. Busca llevarse consigo a Lombardía a un viejo conocido suyo.
Ramón Sosa dejaría el Nottingham Forest para continuar su carrera en un grande de América.
El lateral izquierdo paraguayo Blas Riveros no será tenido en cuenta por Diego Cocca, entrenador de Talleres de Córdoba, y ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo club.
Ramón Ángel Hicks, exfutbolista, exteriorizó su felicidad por el ascenso a Primera División del fútbol español del Real Oviedo, club donde brilló a finales de los ochenta.