20 abr. 2024

Ramón Sosa

El Talleres argentino, sin su estrella guaraní Ramón Sosa pero con sus compatriotas Matías Galarza y Blas Riveros, consiguió este miércoles un empate in extremis por 2-2 en su visita al Barcelona ecuatoriano.
VIDEO. Ramón Sosa se lució en Talleres, dando dos asistencias, una de ellas para el gol de Matías Galarza frente a Tucumán.
El paraguayo Ramón Sosa convirtió por tercer partido consecutivo en victoria cordobesa.
VIDEO. Los delanteros paraguayos Ramón Sosa y Gabriel Ávalos atraviesan momentos distintos en el fútbol argentino.
VIDEO. El paraguayo Ramón Sosa marcó un gol en el clásico cordobés, que Belgrano y Talleres igualaron 2-2 en el ‘Gigante’ de Barrio Alberdi.
El paraguayo Ramón Sosa anotó un golazo rindiendo al más alto nivel en la goleada de Talleres de Córdoba ante Rosario Central en el fútbol argentino.
El Everton de la Premier League inglés buscaría la contratación del paraguayo Ramón Sosa. Su club, el Talleres de Córdoba, estaría dispuesto a negociar por arriba de los USD 15 millones.
El delantero paraguayo Ramón Sosa está en la mira de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer.
VIDEO. “Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, comenta el periodista al ver “uno de los mejores goles del campeonato” argentino.
Tarde inolvidable la que le tocó vivir al paraguayo Ramón Sosa que fue figura en la victoria de Talleres ante Independiente y que se emocionó hasta las lágrimas por la ovación de parte de los cordobeses.
Se fueron los primeros 45 minutos en el estadio Defensores del Chaco con derrota parcial de la Albirroja ante Colombia.
El paraguayo Ramón Sosa fue víctima de una criminal patada en su regreso a las canchas con la camiseta de Talleres de Córdoba.
La Albirroja tuvo tres jugadores que no completaron en el triunfo ante Bolivia, todos por lesión: Ramón Sosa, Alberto Espínola y Héctor Villalba.
Ramón Sosa, uno de los puntos altos de Paraguay, se fue lesionado del partido con Bolivia.
Los paraguayos Ramón Sosa y Matías Galarza colaboraron con un golazo cada uno en el triunfo de Talleres ante Barracas Central.
Sabor a decepción dejó el 0 a 0 ante Perú, con varias incógnitas por disipar y con una confirmación grata, como el destape futbolístico de Ramón Sosa.
Ramón Sosa, figura de Paraguay, habló tras el final del partido en el Este y lamentó el empate.
Talleres, de Ramón Sosa, que marcó un gol en tiempo normal y falló un penal en la tanda, eliminó este miércoles a Colón de Santa Fe y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina.
El paraguayo Ramón Sosa colaboró con un doblete en la victoria de visitante de Talleres de Córdoba ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.
El representante de Ramón Sosa explicó por qué el paraguayo no podrá fichar por el Inter Miami de Lionel Messi.
El paraguayo Ramón Sosa tuvo la posibilidad de aumentar la ventaja de Talleres, erró y Lanús lo terminó dando vuelta.