22 may. 2024

Palmeiras

El delantero del Palmeiras Endrick pasó este jueves por una evaluación médica y fue diagnosticado con un “edema en el muslo derecho”, según informó el club brasileño.
El Palmeiras, con goles de los argentinos Aníbal Moreno y ‘Flaco’ López, y la joven perla Estevão, remontó este jueves ante el Liverpool uruguayo y ganó 3-1, en un partido de Copa Libertadores más complicado de lo previsto para los brasileños.
Palmeiras, Flamengo y Atlético Mineiro obtuvieron este domingo los títulos de los campeonatos regionales y se confirmaron como favoritos a conquistar el Campeonato Brasileño de este año.
El club argentino San Lorenzo ha prometido duras sanciones para el “repudiable hecho” protagonizado el pasado miércoles, durante la disputa del encuentro entre el ‘Ciclón’ y el Palmeiras, correspondiente a la Copa Libertadores, por una aficionada que hizo gestos racistas dedicados a la hinchada brasileña.
San Lorenzo de los paraguayos Adam Bareiro e Iván Leguizamón igualó ante Palmeiras de Gustavo Gómez en el estreno de ambos en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Damián Bobadilla conquistó su primer título con el São Paulo en la Supercopa de Brasil y no pudo contener la emoción.
Abel Ferreira renovó como entrenador del Palmeiras, último campeón de la Liga brasileña, por una temporada más.
El entrenador portugués Abel Ferreira anunció este viernes que permanecerá en Palmeiras, después de haber dudado de su continuidad en el club brasileño, que el pasado miércoles ganó su segundo título de liga seguido.
Palmeiras, con un gol del delantero Endrick, empató este miércoles a domicilio 1-1 con Cruzeiro y se coronó bicampeón de la liga brasileña.
El Palmeiras, con Endrick como estrella, está muy cerca de ganar su segundo título seguido de la liga brasileña este miércoles, para lo que necesita evitar una carambola de resultados altamente improbable.
Palmeiras igualó en su visita a Fortaleza donde el paraguayo Gustavo Gómez vio la roja y permitió que Flamengo se sume en lo más alto de la tabla en Brasil.
El Palmeiras defenderá el liderato de la Liga brasileña este domingo en la cancha del Fortaleza, en medio de las dudas sobre la continuidad del técnico portugués Abel Ferreira y con el Botafogo y el Flamengo al acecho a falta de cuatro jornadas para el final.
Palmeiras, sin Gustavo Gómez, goleó este sábado por 3-0 a Internacional y asumió provisionalmente el liderato del Campeonato Brasileño.
Palmeiras de Gustavo Gómez dejó pasar la oportunidad de aislarse en el liderato del Campeonato Brasileño, que comparte provisionalmente con Botafogo al caer goleado por 3-0 ante Flamengo.
El delantero Endrick, la joven figura del Palmeiras atada por el Real Madrid, fue convocado este lunes por primera vez con la selección absoluta de Brasil.
El delantero de 17 años Endrick, que se alistará el próximo año con el Real Madrid, eclipsó este miércoles al líder Botafogo con un doblete en el triunfo de remontada por 3-4 de Palmeiras.
Junior Silguero, el chico sensación en Brasil al cual denominan el Messi paraguayo, tiene un regate bastante parecido al astro argentino.
Con solo 14 años de edad fue convocado por primera vez a la Albirroja Sub 15. Conocé la historia del jugador al que le llenan de elogios en Brasil y al que catalogan como “el nuevo Messi paraguayo”.
Palmeiras, campeón defensor, acabó con el sueño de Olimpia en la Copa Libertadores femenina.
Palmeiras-Olimpia y Universidad de Chile-Atlético Nacional abrirán este sábado en el Estadio de Techo de Bogotá los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina.
Sergio Romero, protagonista del pase de Boca Juniors a la final de la Copa Libertadores 2023, confesó que las tandas de penales son para él “como una diversión”.
Boca Juniors jugará la final de la Copa Libertadores tras eliminar en tanda de penales al Palmeiras de Gustavo Gómez que fue protagonista de la serie.
Duelo de gigantes en el Allianz Parque de São Paulo. Palmeiras y Boca Juniors se juegan la temporada este jueves en busca de la final de la Copa Libertadores de 2023.
Boca Juniors y Palmeiras igualaron sin goles en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América.
‘La Bombonera’ se viste con sus mejores galas para una semana de infarto futbolístico que comienza este jueves con la ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante el Palmeiras brasileño y que finaliza con el Superclásico del domingo frente a River Plate.
Luis Suárez y Gustavo Gómez tuvieron un fuerte cruce en el túnel del Arena do Gremio donde el uruguayo llamó ‘vende humo’ a nuestro compatriota.
Boca Juniors encadenó una nueva derrota en la Liga Argentina justo en la previa de la semifinal de Copa Libertadores ante Palmeiras.
Palmeiras, con el paraguayo Gustavo Gómez, hizo valer la goleada en la ida ante Deportivo Pereira y con el empate sin goles de local avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores.
El Palmeiras brasileño, con su cupo en semifinales de la Copa Libertadores por cuarto año consecutivo casi garantizado, recibirá el miércoles en São Paulo en el partido de vuelta de cuartos de final a un Deportivo Pereira colombiano que necesita de un milagro para continuar vivo en el torneo.
El jugador paraguayo Gustavo Gómez es la obsesión del fútbol árabe y este domingo trascendió una nueva oferta.
Un club de Arabia Saudí pretende la contratación de Gustavo Gómez. La oferta es muy superior a la presentada en su momento por el Al Nassr, del mismo país árabe.