26 may. 2026

Golazo del Kaku Romero en el triunfo del Al Ain

El albirrojo Alejandro Kaku Romero marcó el gol de la victoria del Al Ain ante el Shabab Al-Ahli en la Primera División de Emiratos Árabes Unidos.

G1s_gOpWEAAQz6i.jpg

Alejandro Kaku Romero, figura del Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos.

El mediocampista albirrojo Alejandro Kaku Romero es noticia desde el medio oriente con el golazo que anotó este jueves en el fútbol de los Emirator Árabes Unidos.

El Kaku Romero recibió una pelota fuera del área y remató con potencia para clavarla en el ángulo y darle la victoria de 1-0 al Al Ain sobre el Shabab Al-Ahli por la fecha 5 de la Primera División de los Emiratos Árabes Unidos.

El Al Ain es líder del campeonato local con 13 puntos en estas cinco fechas disputadas hasta el momento producto de cuatro victorias y un empate.

Más contenido de esta sección
El volante paraguayo Mathías Villasanti brindó sus primeras declaraciones luego de volver a los entrenamientos con sus compañeros. Estuvo fuera de las canchas por ocho meses tras una lesión.
El delantero paraguayo Gustavo Caballero debe decidir su futuro para el otro semestre, si sigue en Inglaterra o regresa al Santos.
El delantero paraguayo del Huachipato, Cris Martínez, está en el centro de los debates por su denuncia de xenofobia dentro de la liga trasandina.
“Estar ahí será algo único”, señaló Alan Núñez, jugador paraguayo del Nacional de Madeira con relación a la Copa del Mundo. El futbolista que está entre los 55 reservados por Gustavo Alfaro.
Julio Enciso cerró su temporada con el Racing de Estrasburgo y compartió una emotiva reflexión en redes sociales, donde agradeció a su familia, a Dios y dejó un claro mensaje pensando en Paraguay y el Mundial 2026.
El delantero paraguayo Julio Enciso participó del segundo tanto de su equipo, que venció por 1-2 al Brest en juego pendiente por la fecha 29 de la Ligue 1.