06 nov. 2025

Gustavo Gómez podría perderse la revancha

El defensor paraguayo, Gustavo Gómez, figura descollante en la victoria del Palmeiras sobre River Plate en Buenos Aires, sufre una lesión y es duda para la revancha.

descarga.jpeg

Gustavo Gómez jugó un partido brillante en Buenos Aires, pero salió lesionado.

FOTO: EFE.

El paraguayo Gustavo Gómez, capitán de equipo, fue una figura central en la victoria de Palmeiras en Buenos Aires contra River Plate (1-2), por los cuartos de final de la Copa Libertadores, encuentro en el que marcó el primer tanto de su equipo y tuvo su acostumbrada sobriedad defensiva.

Sin embargo, el internacional albirrojo terminó con molestias el juego y encendió alarmas en el Verdão, de cara a la revancha del miércoles.

Según reportó la prensa brasileña, dos defensores salieron golpeados de partido en el Monumental. Khellven se fracturó un dedo del pie, y no se especificó la naturaleza de la lesión de Gómez.

Si Gómez y Khellven no están en condiciones para los próximos partidos (esta sábado enfrenta al Fortaleza, por el Brasileirao) Abel Ferreira tiene opciones de recambio en Giay y Bruno Fuchs.

Se aguardan los informes oficiales del Palmeiras sobre la situación de los lesionados.

Más contenido de esta sección
Diego León, jugador paraguayo del Manchester United, disfruta de su momento y sueña con el Mundial 2026.
El Observatorio del Fútbol CIES dio a conocer el ranking mundial que elaboró con los 50 mejores futbolistas en ocho áreas específicas del juego, teniendo en cuenta los últimos seis meses de este año.
El delantero paraguayo Adam Bareiro vio la tarjeta roja en el final del partido que su equipo Fortaleza perdió ante Vasco da Gama por el Brasileirao.
El entrenador argentino Ramón Díaz busca contratar al defensor Robert Rojas para jugar en el Inter de Porto Alegre.
Carlos Lugo es el nuevo gerente deportivo del Cienciano de Cuzco, Perú, que a principios de este siglo se consagró campeón continental.
El defensor paraguayo Fabián Balbuena está experimentando una recuperación alentadora en el Grêmio, a donde llegó a mitad de temporada.