17 mar. 2026

Ramón Sosa, con chances de ir a Argentina

El volante Ramón Sosa podría dejar Olimpia para continuar su carrera profesional en el fútbol de Argentina.

sosita.jpg

Ramón Sosa, jugador de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

El habilidoso volante franjeado Ramón Sosa Acosta, de 22 años, podría seguir su carrera profesional en el fútbol de Argentina, comentó este jueves su representante Daniel Campos.

El empresario, en charla con Urbana al Máximo por la 106.9 FM, señaló que Olimpia debe una plata importante por el jugador, por lo que podrían buscar una salida.

“Del monto total, solo un 10% se pagó por Ramón Sosa. La oferta para salir de Olimpia ya está formalmente hecha por un grupo de empresarios que lo quieren llevar para Argentina”, indicó Campos.

Agregó que ya habló con el titular franjeado Miguel Cardona. “Hablé con el presidente y están atendiendo tantos problemas, esperemos que contesten pero si deciden que se quede el jugador, entonces tienen que pagar”.

Ramón Sosa llegó al Decano a comienzos del 2021 proveniente de River Plate. En el primer semestre tuvo muchos minutos e incluso marcó goles. En el último tiempo perdió continuidad y casi ya no jugó.

Más contenido de esta sección
Los profesionales se ponen a punto en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) para afrontar la temporada 2026.
Están definidos los días, horarios y estadios de los juegos de las primeras fechas del Apertura. Hay partidazos en la fecha 1.
El Sportivo 2 de Mayo, que dirige Eduardo Ledesma, continúa entrenando de cara al debut en el torneo Apertura y la Copa Libertadores 2026.
El miércoles, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programará las tres fechas iniciales del Torneo Apertura 2026.
Con 13 y 14 años, Santiago Galeano y Kevin Cardozo se foguean con la Primera.
Cada vez más cerca del fútbol oficial. En 15 días entra en disputa el Apertura en pleno altas y bajas de los clubes y es razonable los entrenadores soliciten un plantel sólido para la propia competencia.