28 mar. 2024

Olimpia

Olimpia buscará cortar una racha negativa de casi tres años sin poder ganar en La Huerta de Libertad. El sábado a las 20:30 visitará ese estadio en pos de la victoria que lo deje a una unidad del líder del torneo Apertura.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
Lucas Pratto, delantero de Olimpia, bajó una línea de lo que el plantel debe realizar en estos días de parate que tendrá el campeonato local.
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
El ingreso de Carlos Arrúa fue vital para que Olimpia supere a un duro escollo llamado 2 de Mayo y sume tres puntos valiosos para convertirse en escolta del torneo Apertura.
Olimpia recibe al 2 de Mayo en el Defensores del Chaco, en duelo que promete altas emociones.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Olimpia rescató este domingo un agónico empate frente al Sportivo Trinidense por la fecha 9 del torneo Apertura 2024 (1-1).
Olimpia visita a Trinidense desde las 18:00, al todo o nada por el torneo Apertura.
Rosario Central se sumó a la fiesta de las semifinales de la Copa Libertadores Sub-20 tras derrotar este sábado por la mínima de 1-0 al Olimpia de Paraguay que se despidió del certamen.
El estratega del Sportivo Ameliano, Pedro Sarabia, se refirió a la gran victoria (2-0 ante Olimpia) y la clasificación a la Copa Sudamericana 2024.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, pidió disculpas a los hinchas franjeado tras la tempranera eliminación de la Copa Sudamericana.
Olimpia cayó eliminado contra su bestia negra, Sportivo Ameliano, que le dejó al Decano sin la plata y sin competencia internacional por todo el 2024.
Olimpia y Ameliano juegan en el Defensores desde las 21:30. El ganador va a fase de grupos de la Sudamericana, el perdedor nada.
Olimpia no pasó del empate sin goles en su segunda presentación en la Copa Libertadores Sub 20 que se realiza en tierras uruguayas.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
Con la sanción de Fernando Cardozo por un partido a raíz de su expulsión sufrida por Copa Libertadores el año pasado ante Fluminense, en Olimpia el DT Martín Palermo maneja dos nombres para reemplazarlo: Hugo Fernández y Fredy Colmán.
El técnico de Olimpia plantea cambiar el medio para el choque del jueves ante Ameliano.
“Este triunfo nos tiene que movilizar a todos y concientizar que debemos mostrar otra cara”, dijo Martín Palermo tras el agónico triunfo frente al Sportivo Luqueño.
Olimpia superó este domingo por 2-0 al colombiano Águilas Doradas en su debut por la Copa Libertadores Sub 20.
“Esta comisión que sale deja un club mejor, pero la tormenta aún no pasó”, expresó Rodrigo Nogués al asumir la presidencia de Olimpia.
En el último suspiro apareció Facundo Bruera para darle un agónico e importantísimo triunfo a Olimpia sobre Luqueño.
Rodrigo Nogués asumió este sábado la presidencia de Olimpia en reemplazo de Miguel Cardona.
VIDEO. Un día como hoy, pero de 1980, Olimpia agregaba otro hito magnífico a su historia, la conquista de la Copa Intercontinental, que logró al vencer al Malmö de Suecia.
Olimpia mide a Sportivo Luqueño, en uno de los duelos más atractivos de la fecha 8, en el estadio Defensores del Chaco, hoy, a partir de las 20:30.
Miguel Cardona deja sus funciones este sábado, tras 837 días en el sillón presidencial de Olimpia.
Derlis González, segundo capitán de Olimpia, renovó contrato con el club franjeado hasta el 2028.