01 nov 2026

2 de Mayo lanza su nueva camiseta inspirada en los héroes

2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.

20260121_095047.jpg

2 de Mayo presentó su nueva indumentaria para el 2026.

2 de Mayo de Pedro Juan Caballero también lanzó lo que será su nueva indumentaria para una temporada histórica jugando la Conmebol Libertadores por primera vez en su historia.

La marca paraguaya Kyrios se encargó de diseñar la nueva equipación del Gallo Norteño inspirada en los héroes y en la batalla de Cerro Corá donde sigue retumbando la frase “Vencer o Morir”.

2 de Mayo debuta en el torneo Apertura este viernes a las 20:15 recibiendo en el estadio Rio Parapití a Sportivo Luqueño.

Por la Conmebol Libertadores entrará en acción el 4 de febrero a cuando reciba en Pedro Juan Caballero la Alianza Lima de Perú.

Más contenido de esta sección
El Franjeado suma 10 compromisos sin derrota jugando en La Nueva Olla ante el Ciclón, como antecedente previo al próximo clásico.
El encuentro se realizará este domingo 1 de noviembre, desde las 8:15, en el Club Sport Unión, con entrada libre y gratuita. Figuras de Telefuturo, exfutbolistas y especialistas se reunirán en la previa del superclásico del fútbol paraguayo.
El ascenso de Santaní y General Caballero JLM fortalece la presencia del fútbol del interior en Primera División, junto al Sportivo 2 de Mayo, aunque también supone importantes desafíos logísticos por las distancias.
La situación de los grandes de nuestro fútbol es distinta. La diferencia entre Olimpia y Cerro no solo radica en la tabla de posiciones, sino va más allá de la cuestión numérica.
Cerro Porteño anunció que desde este lunes quedó habilitada la Fase 1 de venta de entradas para todo público de cara al superclásico ante Olimpia con precios populares.
2 de Mayo y Recoleta se medirán en Pedro Juan Caballero a partir de las 19:30 por la fecha 16 del torneo Clausura.