21 ene. 2026

2 de Mayo lanza su nueva camiseta inspirada en los héroes

2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.

20260121_095047.jpg

2 de Mayo presentó su nueva indumentaria para el 2026.

2 de Mayo de Pedro Juan Caballero también lanzó lo que será su nueva indumentaria para una temporada histórica jugando la Conmebol Libertadores por primera vez en su historia.

La marca paraguaya Kyrios se encargó de diseñar la nueva equipación del Gallo Norteño inspirada en los héroes y en la batalla de Cerro Corá donde sigue retumbando la frase “Vencer o Morir”.

2 de Mayo debuta en el torneo Apertura este viernes a las 20:15 recibiendo en el estadio Rio Parapití a Sportivo Luqueño.

Por la Conmebol Libertadores entrará en acción el 4 de febrero a cuando reciba en Pedro Juan Caballero la Alianza Lima de Perú.

Más contenido de esta sección
El Sportivo 2 de Mayo, que dirige Eduardo Ledesma, continúa entrenando de cara al debut en el torneo Apertura y la Copa Libertadores 2026.
El miércoles, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programará las tres fechas iniciales del Torneo Apertura 2026.
Con 13 y 14 años, Santiago Galeano y Kevin Cardozo se foguean con la Primera.
Cada vez más cerca del fútbol oficial. En 15 días entra en disputa el Apertura en pleno altas y bajas de los clubes y es razonable los entrenadores soliciten un plantel sólido para la propia competencia.
Mario César Jacquet, ex jugador y entrenador paraguayo, falleció este sábado a los 79 años de edad.
El Libertad de Chiqui Arce y el Rubio Ñu de Gustavo Morínigo se enfrentaron en un par de amistosos en La Huerta.