23 abr. 2024

Argentina

Los cuartos de final de la Copa de la Liga de Argentina comienzan en la fecha, con la disputa de tres de los cuatro partidos previstos en esta instancia, dejando el día de mañana enteramente para la atención al superclási co entre Boca Juniors y River Plate.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Esta será la primera participación de la selección de Canadá en una Copa América. Argentina, por su parte, defenderá el título en Estados Unidos.
El seleccionador y campeón del mundo con Argentina en 2022, Lionel Scaloni, manifestó este jueves que en ningún momento dudó de su continuidad en el cargo y reafirmó su intención de seguir al frente de la Albiceleste.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.
Lionel Messi, capitán de Argentina, será baja por una lesión muscular y no podrá jugar contra El Salvador y Costa Rica en amistosos que se desarrollarán en Estados Unidos.
El futbolista argentino Ángel Di María imploró paz para su Rosario natal tras el recrudecimiento de la violencia asociada al crimen organizado en esa ciudad de la provincia de Santa Fe.
Argentinos Juniors se llevó el clásico del noreste de Buenos Aires contra Platense al imponerse por 3-1 y con 14 puntos de 21 posibles desplazó del liderato de la Zona A de la Copa de la Liga argentina a River Plate e Independiente.
El presidente de Argentina, Javier Milei, manifestó su admiración por el futbolista argentino y capitán del combinado nacional, Lionel Messi.
“Yo, como entrenador, tengo la obligación de invitarlos”. Con esa rotunda frase, el seleccionador de Argentina sub-23, Javier Mascherano, abrió la puerta a un sueño que millones de hinchas empezaron a amasar este domingo, cuando su equipo obtuvo el pasaje a los Juegos Olímpicos de París 2024.
Argentina derrotó este domingo a Brasil con un gol de Luciano Gondou y se clasificó para los Juegos Olímpicos de París.
La Selección Paraguaya de Futsal no pudo con Argentina y cayó en la semifinal.
Venezuela y Argentina empataron en el inicio del Cuadrangular Final del Preolímpico que permite a Paraguay ser solitario líder.
El delantero paraguayo Alex Arce, clave para el ascenso de Independiente Rivadavia, empezó a marcar goles en la máxima categoría del fútbol argentino.
Samuel Portillo es protagonista de una increíble historia donde la vida y el fútbol le dio un giro inesperado.
Argentina venció este miércoles a Perú y lidera junto a Paraguay el Grupo B del Preolímpico de Venezuela.
La Albirroja Sub 23 empató ante Argentina que llegó al tanto de la paridad con una jugada fina sobre el final del partido.
El italo-argentino Diego Armando Maradona Júnior, hijo del mítico Maradona, aseguró este sábado que “mataron” a su padre porque “lo abandonaron a su suerte cuando se podía hacer algo” y desveló que tiene “una idea” de quién pudo haber sido el culpable.
Jose Luis Chilavert, reveló que el actual presidente de Argentina, Javier Milei, le enseñó “cómo atajar” en San Lorenzo de Almagro donde coincidieron.
Un año después de alzarse con el título mundial en Catar, la ‘Scaloneta’ al completo celebró la hazaña futbolística recordada por todos los argentinos.
Godoy Cruz y Argentinos Juniors son los últimos equipos que se suman a los equipos argentinos que disputarán en 2024 las copas Libertadores y Sudamericana.
La FIFA rememora con el documental ‘A Nations Story’, que muestra en su sitio de internet, el título mundial conseguido justo hace un año por Argentina al derrotar a Francia en la final disputada en el estadio de Lusail.
Argentina, vigente campeona, levantará el telón de la Copa América 2024 el próximo 20 de junio en Atlanta.
Un árbitro apuñaló a un jugador en pleno partido. Ocurrió en la localidad de Misiones, en Argentina.
VIDEO. El paraguayo Óscar Romero marcó un gol en la clasificación de Pendikspor en la Copa de Turquía.
Malí goleó a Argentina y se terminó quedando con el tercer lugar del Mundial Sub 17.
Lionel Scaloni, técnico de la selección absoluta de Argentina, envió un mensaje de ánimo al equipo Sub 17.
Alemania jugará la final del Mundial sub-17 al imponerse en los penales a Argentina.
River Plate aseguró su pasaporte a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional luego de empatar como local sin goles con Instituto de Córdoba.