22 may. 2024

Racing

Nacional volvió a caer en su penúltima presentación en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Sportivo Luqueño no pudo en su estreno en el campo internacional y cayó por 0-2 frente a Racing.
Sportivo Luqueño intentará este jueves ante Racing de Argentina ser el único equipo paraguayo en arrancar ganando en su estreno en competencias internacionales.
El club uruguayo Racing y Corinthians igualaron este martes 1-1 en su debut en el Grupo F de la Copa Sudamericana.
El Racing uruguayo superó este jueves por 2-0 a su paisano Cerro Largo y avanzó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Nelson Cuevas cumple 44 años y los hinchas de River Plate rememoraron su gol más inolvidable con el millonario y que le valió ser llamado al Mundial de Corea Japón 2002.
Sergio ‘Chiquito’ Romero se erigió nuevamente como el héroe de Boca Juniors en los penales al atajar dos disparos en la definición ante Almagro.
Boca Juniors eliminó en tanda de penales a Racing y enfrentará en semifinales de la Copa Libertadores a Palmeiras de Gustavo Gómez.
El Racing Club y el Boca Juniors se medirán este miércoles en una auténtica ‘final’, después del 0-0 con el que terminó el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de fútbol, para avanzar hacia su sueño continental.
VIDEO. El paraguayo Robert Rojas marcó este sábado su primer gol con su nuevo club, el Tigre de Argentina.
Boca Juniors y Racing igualaron sin goles en La Bombonera y el boleto a las semifinales se definirá en el Cilindro de Avellaneda.
Boca Juniors y Racing se miden en un partidazo por la Copa Libertadores.
Racing Club revirtió una desventaja de dos goles y, tras imponerse por 3-0 como local ante Atlético Nacional, logró el pasaporte a cuartos de final de la Copa Libertadores.
En un partido de seis goles Atlético Nacional derrotó este jueves por 4-2 al Racing Club en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, disputado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
El colombiano Juan Fernando Quintero, autor del tercer gol de River ante Boca en la final de la Libertadores 2018, volverá a jugar en el fútbol argentino.
River Plate celebró este viernes el título del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino, el 70º de su historia, en su presentación por la última jornada del certamen que incluyó una victoria por 2-1 contra Racing Club en un Estadio Monumental colmado con casi 87 mil personas.