30 abr. 2026

Richard Sánchez se queda sin opciones en México

El volante paraguayo Richard Sánchez ya no está en el radar del América ni del Tigres en el fútbol mexicano.

ssanchez.jpg

Richard Sánchez, jugador paraguayo de Racing.

Foto: Archivo.

Con escasos minutos en Racing en 2025, el volante paraguayo de 29 años Richard Sánchez se encuentra a la búsqueda de algún club en el campo internacional, pero las pretensiones del dueño de su pase y su poco rodaje en los últimos meses le juegan en contra.

Es por esto que, primeramente, su ex equipo, América, hace ya días que se bajó de la posibilidad de incorporarlo; ahora se suma la negativa final de Tigres a seguir insistiendo por él.

Básicamente, lo que dice Tigres es que el poco ritmo que tiene el Cachorro no se condice con los 3 millones de dólares que Racing pide por él. América habría desistido de contratarlo por el mismo motivo.

Racing quiere venderlo, no prestarlo, y recuperar, al menos si no piensa bajar sus expectativas, la misma cantidad que gastó en la adquisición del pase del paraguayo. Por de pronto, no parece que eso vaya a suceder y, como dicen medios afines al América en México, se encuentra en “un limbo”.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Periodista argentino destrozó a Ángel Romero, jugador de Boca Juniors. “Fue un fantasma en la cancha…”.
Isidro Pitta, delantero del Bragantino, sabe que su gran momento en el fútbol brasileño lo puede llevar a la Copa del Mundo.
El defensor paraguayo Omar Alderete, quien tenía unas molestias físicas, será de la partida el viernes. Lo aseguró el entrenador de Sunderland, Regis Lebris.
El entrenador del Brighton reconoció que tiene una relación especial con el futbolista paraguayo Diego Gómez, quien sufrió una lesión este domingo.
El jugador del Sao Paulo de Brasil debía jugar esta noche por la Copa Brasil, pero fue descartado.
En las repercusiones del clásico argentino, el delantero paraguayo del ganador Boca Juniors, reveló que quiso ser el que pateara el penal.