15 dic. 2025

¡Que se repita! Los últimos triunfazos de Paraguay en casa

VIDEO. Paraguay tiene un duelo importante frente a Chile en el ueno Defensores del Chaco y las recientes actuaciones en casa arrojaron grandes victorias.

antonio sanabria

Antonio Sanabria ejecuta una chilena espectacular que termina en gol frente a Argentina.

Foto: Gentileza

El estadio ueno Defensores del Chaco se prepara para vivir otra gran noche de Eliminatorias Sudamericanas frente a Chile y tras las últimas presentaciones de Paraguay en casa, todo un pueblo festejó con esos triunfazos.

Brasil: el gol de tres dedos de Diego Gómez

Tras un empate frente a Uruguay en condición de visitante que significó el debut de Gustavo Alfaro en el banquillo albirrojo, Paraguay recibió a Brasil y los presentes en Sajonia estallaron con el golazo de Diego Gómez.

Venezuela: el doblete de Antonio Sanabria

Se rescató un punto en Quito con Ecuador y posteriormente, sostener el buen arranque se convirtió en el objetivo ante Venezuela. Si bien se comenzó con un resultado adverso, el doblete de Antonio Sanabria sirvió para festejar otra victoria

Argentina: la obra de arte de Sanabria ante Messi

Guiados por Lionel Messi, Argentina pisó el ueno Defensores del Chaco. Paraguay se repuso al gol albiceleste con una majestuosa obra de Antonio Sanabria que quedará en la historia y después con un tanto de Osmar Alderete.

A las 20:00, más de 40.000 almas en Sajonia y todo un país detrás, estarán pendiente por otro triunfo que acerque a Paraguay a la Copa del Mundo 2026.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya femenina Sub 17 se encuentra en Marruecos, sede de la Copa Mundial femenina juvenil, que se pone en marcha el 17 de octubre.
El técnico de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, brindó en conferencia de prensa su análisis de lo que dejó el empate 2-2 ante Japón.
Paraguay parecía tener el triunfo asegurado hasta que Japón igualó las acciones en el último suspiro en un amistoso de mucha intensidad disputado en Osaka.
Antolín Alcaraz, entrenador de la Selección Paraguaya Sub 20, analizó lo que dejó la eliminación de la Albirroja del Mundial de Chile.
Japón y Paraguay igualan 1-1 al finalizar los primeros 45 minutos en Osaka.
La Albirroja enfrenta a Japón, en el primer amistoso pos-Eliminatorias, a partir de las 07:20 en Osaka.