02 mar. 2024

Eliminatorias Sudamericanas

Conmebol condenó este miércoles “toda forma de violencia” tras los hechos ocurridos en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Luis Amaranto Perea, ayudante del seleccionador Néstor Lorenzo, pide bajar el nivel de la euforia y concentrarse en Paraguay, que “será difícil”.
Este lunes, Colombia dará una rueda de prensa en Asunción y en la tarde hará la práctica en el estadio Defensores del Chaco.
El delantero Endrick expresó este domingo su ilusión por “ver de cerca” a Messi, pero aclaró que para él los mejores de la historia son Pelé y Cristiano Ronaldo, en ese orden.
El superclásico entre Brasil y Argentina acapara los reflectores de una sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas.
Es la segunda baja que sufre la selección de Colombia ante su duelo con Paraguay por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.
Las pruebas realizadas al brasileño Vinícius Junior en Madrid confirman que sufre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
Daniel Garnero, seleccionador de la Albirroja, comienza a preparar el partido frente a Colombia.
La Selección Paraguaya rescató un empate ante Chile en Santiago dejando la sensación de mayor criterio en su juego asociado. Mirá las calificaciones en el 1X1.
El delantero Paulinho sufrió este viernes vejaciones en las redes sociales por ser creyente del candomblé, una religión afrobrasileña, tras su debut en la selección brasileña.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó este viernes que Vinícius Júnior está lesionado y no podrá jugar el próximo partido de las eliminatorias del Mundial 2026 contra Argentina.
El seleccionador de la Albirroja, Daniel Garnero, llamó de urgencia a Iván Ramírez para el partido contra Colombia.
El estadio Alberto J. Armando, más conocido como ‘La Bombonera’, cancha del club Boca Juniors, fue clausurado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. ¿Cuál fue la razón?
Uruguay con Marcelo Bielsa a la cabeza, derrotó con autoridad este jueves en el estadio La Bombonera por 0-2 a la de Argentina.
La selección colombiana venció este jueves por primera vez a Brasil por las Eliminatorias Suramericanas al Mundial y se impuso por 2-1 con un doblete de Luis Díaz en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Paraguay se trajo un punto de Chile por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas. Reviví el minuto a minuto del partido que se disputó en Santiago.
Los centrocampistas Henry y Ramiro Vaca sentenciaron con sus goles el primer triunfo de Bolivia en las Eliminatorias del Mundial de 2026.
Bolivia recibe a Perú desde las 17:00 en el Hernando Siles de La Paz, en lo que será el último partido de local en el que Marcelo Moreno Martins vestirá la camiseta verde.
Eduardo Berizzo aseguró este martes que el partido ante Paraguay es importante en el que una victoria les acomodaría para escalar en las Eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026.
El goleador histórico de Ecuador, Enner Valencia, se sumó este lunes a las bajas, por lesiones, que sufrirá Ecuador.
Endrick, de 17 años y ya contratado por el Real Madrid, prometió este lunes “alegría y entrega” en su primera concentración con la selección de Brasil.
Uruguay le dio la bienvenida a Luis Suárez, quien este lunes arribó a Montevideo desde Brasil tras ser convocado por Marcelo Bielsa.
El atacante Leonardo Campana fue convocado por Ecuador para los enfrentamientos contra Venezuela y Chile.
El brasileño Antonio Carlos Zago, presentado este martes como seleccionador de Bolivia, dijo que quiere “renovar la cara” de la Verde y hacer un buen partido frente a su próximo rival, Perú.
La FIFA dio a conocer este jueves la clasificación mundial de selecciones en la que la Albirroja ocupa el puesto 53.
Gustavo Costas se despidió este martes de la selección de Bolivia y agradeció por la experiencia como conductor del equipo absoluto.
Ecuador salió de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con interrogantes en su nivel de juego.
La selección chilena cerró la doble fecha ante Perú y Venezuela por las Eliminatorias al Mundial 2026 fuera de los puestos de clasificación.
Argentina mantiene un romance con la pelota casi un año después de proclamarse campeona del mundo.
Con dos goles anotados por Lionel Messi en el primer tiempo, Argentina derrotó a domicilio por 0-2 a Perú y se reafirmó con una campaña perfecta en el liderato de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026.
El seleccionador de Bolivia, el argentino Gustavo Costas, dijo este martes que sus dirigidos fueron superados 1-0 frente a un combinado paraguayo que manejó todo el encuentro y que fue superior en condiciones físicas.