09 feb. 2026

El orgullo del padre de Diego González

Diego González fue la grata revelación de los amistosos de la Albirroja en tierras asiáticas ante Corea del Sur y Japón.

FBL-KOR-PAR-FRIENDLY

Lee Myung-jae de Corea del Sur lucha por el balón con Diego Gonzalez de la Selección Paraguaya.

JUNG YEON-JE/AFP

Diego González, la grata revelación de la Selección Paraguaya en la gira asiática, vive un momento dulce tras mostrar todas sus cualidades y entrar en la consideración de Gustavo Alfaro.

Luis González, padre de Diego, charló este martes con Fútbol a lo Grande sobre este presente de su hijo. “Estos dos amistosos que jugó dejó buenas sensaciones para la Selección y eso me pone muy contento”, arrancó diciendo.

El padre del futbolista del Atlas mexicano es consiente del gran futuro de su hijo con la Albirroja. “Si le toca ir al Mundial o no, la Selección ganó un jugador que le va a servir mucho de acá a futuro”, indicó.

Su representante, Lucas Domenech, también habló para Monumental 1080AM y dio más detalles del crack albirrojo. “Me gustó la personalidad que tiene, eso lo demuestra partido a partido”, comentó.

Por último habló de su situación contractual. “Atlas tiene opción de compra que la va a ejecutar porque ya tiene ofertas por él”, cerró.

Más contenido de esta sección
El presidente de la APF, Robert Harrison, confirmó que Paraguay no jugará amistosos en Asunción antes de ir rumbo al Mundial de América del Norte.
Una figura de talla mundial publicó una foto en sus redes sociales luciendo una histórica camiseta de la Selección Paraguaya.
El seleccionado absoluto trabaja de cara al compromiso por fecha FIFA del sábado 24.
Si bien falta la confirmación oficial, la Selección Paraguaya tendría dos amistosos de cara a su participación en la Copa del Mundo
El equipo paraguayo disputará ante las norteamericanas un amistoso por fecha FIFA y la atacante albirroja podría cerrar su vínculo con un equipo de ese país.
Dos integrantes de la Selección Paraguaya se encuentran en el radar de Boca Juniors de la Argentina.