Cerro Porteño

Olimpia y Marco Trovato felicitan a Cerro y a Chiqui Arce

Olimpia y Marco Trovato se unieron a las felicitaciones a Cerro Porteño y Chiqui Arce por la consagración en el torneo Clausura 2021.

Olimpia, archirrival de Cerro Porteño, felicitó al nuevo campeón del fútbol paraguayo, que logró después de empatar 2-2 en un dramático partido disputado en el estadio Rogelio Livieres contra Guaraní.

“Felicitamos a Cerro Porteño por la obtención del torneo Clausura 2021”, fue el mensaje divulgado en sus redes sociales.

Con este resultado, el Ciclón y el Decano se verán las caras el próximo domingo en la primera edición de la Supercopa Paraguay. El primero se ganó el derecho por ser el campeón con más puntos, mientras que el segundo sacó boleto por quedarse con la tercera edición de la Copa Paraguay.

En tanto, Marco Trovato, ex presidente de Olimpia, quien había contratado a Francisco Arce en el 2015, también se unió al saludo. “Felicidades profe Chiqui Arce, un abrazo al cielo querido Alex”, publicó recordando al hijo del entrenador azulgrana fallecido en julio en accidente de tránsito.

Embed
Embed

Cerro Porteño vuelve a gritar campeón de la mano de Francisco Arce y suma a su palmarés la estrella 34 en el fútbol paraguayo.

El equipo azulgrana jugaba con 10 hombres, perdía 2-0 hasta el minuto 98 con tantos de Alfio Oviedo y Marcelo González, pero las expulsiones de Gaspar Servio y Roberto Fernández por actos irresponsables, que mandó al arco al zaguero Marcos Cáceres, facilitó la remontada y el título de los visitantes.

Dejá tu comentario