19 may. 2025

Cerro Porteño

A dos días del partido, ya se confirmó el escenario que albergará uno de los duelos determinantes por el título del Torneo Apertura: el ueno Luis Salinas recibirá el Sportivo Ameliano-Cerro Porteño.
Juan Carlos Pettengill, vice de Cerro, está satisfecho con la versión goleadora de Sergio Araújo. El directivo alabó al juvenil Rodrigo Gómez y aseguró que están para renovar con Alan Benítez.
A través de las redes sociales, Cerro Porteño despidió al portero Jean Fernandes: “Te ganaste el cariño de nuestro pueblo”. El brasileño firmó el viernes la rescisión del contrato con el Ciclón y este día, el club le dedicó una publicación para agradecerle por su estadía en Barrio Obrero.
Cerro Porteño conquistó tres puntos importantes frente a General Caballero JLM que lo mantienen con vida de cara al título. El Ciclón ganó por 2-1 este viernes y se puso a dos del líder Libertad, que juega el sábado, y tiene dos más que Guaraní, que juega el domingo.
Cerro Porteño y General Caballero JLM chocan esta noche por la 19ª fecha del Torneo Apertura.
Este día se oficializó la salida de Jean Fernandes de Cerro Porteño. El portero brasileño y el club llegaron a un acuerdo para firmar la rescisión de contrato.
En Hora Deportiva analizamos la frenada de Libertad y las posibilidades de Guaraní, Cerro Porteño y Olimpia en la lucha por el título del Apertura 2025.
Un Cerro Porteño lleno de motivación recibe hoy a General Caballero, en La Nueva Olla, desde las 19:30, por la fecha 19 del torneo Apertura.
Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, se mostró feliz por el triunfo ante el Sporting Cristal, en Lima (0-1), que ubicó al equipo azulgrana “muy cerquita” y “a un empujón final” de la clasificación a la siguietne instancia de la Libertadores.
Cerro Porteño retornó al país luego del gran triunfo ante Sporting Cristal y el autor del gol, Juan Manuel Iturbe, habló para los medios que fueron al aeropuerto a recibir a la delegación azulgrana.
La ciudad de Villeta se prepara para recibir a Cerro Porteño en la fecha 20, en el nuevo estadio de Ameliano, así lo confirmó el presidente del club, Héctor Melgarejo a FALG.
Cerro Porteño derrotó por 0-1 a Sporting Cristal y está cerca de los octavos de final de la Copa Libertadores. Juan Manuel Iturbe hizo el gol de un triunfo sufrido ya que el Ciclón jugó unos 20 minutos con 10 hombres. Alexis Martín apareció sobre el final para impedir el empate.
Cerro Porteño visita al Sporting Cristal por la quinta jornada del Grupo G de la Copa Libertadores 2025.
La Conmebol suspendió a Ramiro Vaca, figura del Bolívar, por un caso de doping positivo e inmediatamente quedó al margen de los dos juegos restantes de su equipo por Copa Libertadores, uno de ellos ante Cerro Porteño.
Cerro Porteño se presenta hoy, a las 21:30, en la ciudad de Lima, ante el Sporting Cristal, de Perú. El Azulgrana necesita de un resultado positivo para no quedar relegado en la clasificación de la Copa.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, aseguró que confían plenamente en el trabajo de Diego Martínez.
El sábado, Sergio Araujo fue el goleador de Cerro Porteño, pero hace un mes, el argentino estaba separado del plantel. De no ser por sus compañeros, el argentino no hubiera formado parte de la victoria sobre Guaraní.
El portero Jean Fernandes viajó este lunes a Brasil con varias maletas cargadas. El viernes volverá para firmar su desvinculación de Cerro Porteño.
Cerro Porteño ante Guaraní logró su primer triunfo de la temporada, ante un rival que se encuentra por encima en la clasificación del torneo Apertura, lo que se traduce en el más importante del año.
Tras la 18ª fecha del Torneo Apertura, Libertad sigue líder y es el claro candidato al título del certamen. No obstante, Guaraní, Cerro Porteño y Olimpia también tienen chances. ¿A partir de ahora qué les queda?
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, lamentó la derrota por 2-0 de su equipo ante Cerro Porteño en el estadio Arsenio Erico por la fecha 18 del torneo Apertura 2025.
Cerro Porteño volvió a saborear la victoria, lo hizo con un equipo alternativo ante el escolta Guaraní por la fecha 18 del torneo Apertura.
Guaraní y Cerro Porteño se enfrentan a las 17:00 en el estadio Arsenio Erico por la fecha 18 del torneo Apertura.
Guaraní y Cerro Porteño le dan continuidad a la fecha 18 del torneo Apertura en el estadio Arsenio Erico a partir de las 17:00.
En Hora Deportiva analizamos la complicada situación de Cerro Porteño en la Copa Libertadores. El Ciclón anda de mal en peor y se acerca a otra penosa eliminación
El Cerro Porteño de Diego Martínez transita en un complicado sendero en ambos frentes, luego de sus derrotas tanto en el Apertura como en la Libertadores.
A través de un comunicado, Cerro Porteño condenó enérgicamente lo acontecido en el ueno La Nueva Olla ante Palmeiras y advirtió que están investigando el hecho para sancionar al hincha o socio involucrado.
VIDEO. El club Palmeiras denunció nuevos actos de racismo, registrados este miércoles en el duelo de Copa Libertadores en La Nueva Olla.
Diego Martínez señaló que sigue firme en el cargo de entrenador de Cerro Porteño tras la derrota con Palmeiras. Al ser consultado si hablará con alguien, respondió: “No tengo que hablar con nadie. Tengo que trabajar y dar lo mejor”.
Cerro Porteño perdió por 0-2 ante el Palmeiras por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Un tanto de Estêvão, mientras la defensa azulgrana dormía, y otro de Vitor Roque, en tiempo de adición, fueron suficientes para encender el descontento en La Nueva Olla.
De una acción que parecía que se convertiría en el 1-1 de Cerro Porteño, llegó la jugada que increíblemente desperdició Vitor Roque para el segundo del Palmeiras.