24 sept. 2023

Guillermo Areco

El Ciclón sopló con fuerza para meter presión en la zona alta del Apertura.
Una campaña demoledora, que culminó con el gran éxito deportivo. Ellos son los integrantes de la Selección Paraguaya, categoría 13 años, que se consagró campeón en el primer Mundial infantil de fútbol de salón, que se celebró en Barcelona, España.
El golfista Fabrizio Zanotti hizo historia en Lima al conseguir la primera medalla de oro para Paraguay en unos Juegos Panamericanos.
Julieta Granada subió a la segunda posición en el segundo día de recorrido, en el marco de los Juegos Panamericanos de Lima.
La Selección Paraguaya femenina de fútbol perdió en el juego por la medalla de bronce en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019, ante Costa Rica por 1-0
La Albirroja perdió en semifinales del fútbol femenino en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019 ante Argentina por 3-0 y luchará por la medalla de bronce ante el perdedor del juego entre Colombia y Costa Rica.
Benjamín Hockin es el abanderado del grupo de la natación en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019. El medallista en Guadalajara 2011 dialogó con ÚH y D10 en la previa.
La tenista Verónica Cepede obtuvo la medalla de bronce en tenis y se convirtió en la paraguaya más ganadora en esta competición con 3 conquistas.
Paraguay se tuvo que conformar con la medalla de plata en el tenis dobles en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019. La dupla nacional compuesta por Verónica Cepede y Montserrath González cedieron ante las norteamericanas Usue Arconada y Caroline Dolehide por 2-0.
La Selección paraguaya femenina de fútbol se clasificó a la etapa semifinal, como líder de la Zona A, en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima, Perú tras superar a Jamaica por 3-1.
Verónica Cepede no pudo con Nadia Podoroska y se quedó a las puertas de la final en tenis individual de los Juegos Panamericanos. Este domingo jugará por la medalla de bronce.
Paraguay aseguró su primera medalla en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019, con el triunfo y pase a la final de Verónica Cepede y Montserrat González en tenis dobles. Este sábado jugarán por la Medalla de Oro.
La tenista paraguaya Verónica Cepede se instaló en las semifinales del tenis individual, en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019.
El equipo femenino de básquet ya se encuentra en Lima, Perú, para disputar los Panamericanos 2019. Las nacionales debutan ante Puerto Rico (11.30 el martes 6). Sus otras rivales son: Canadá y Brasil.
Verónica Cepede y Montserrath González se clasificaron a la etapa semifinal de los XVIII Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019.
El presidente de Odesur y del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez López Moreira, dio su testimonio tras la baja de Paraguay de organizar los Juegos de Odesur 2022.
Ana Sisul de esquí acuático, dialogó con UH, tras su presencia en la final de los Panamericanos de Lima, Perú 2019. La paraguaya fue finalista y ocupó el puesto 6 en su debut en los Juegos.
El vóley de playa paraguayo finalizó en el puesto 7 en los XVII Juegos Panamericanos que se disputan en Lima, Perú 2019.
La futbolista paraguaya Dulce Quintana es una de las referentes del equipo albirrojo femenino que disputa los Panamericanos de Lima, Perú 2019.
Paulo Reichardt y José Gómez debutaron en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019 en la competencia de tiro (fosa olímpica).
La volante paraguaya Fanny Godoy en diálogo con ÚH. Integrante de la Albirroja, parte de una generación que viene disputando Copas del Mundo en juvenil y del plantel que logró el oro en Odesur 2018 refirió acerca de la experiencia en los Panamericanos de Lima, Perú 2019.