25 abr. 2024

Cerro Porteño

Cerro Porteño se prepara para recibir mañana a Fluminense, de Brasil, desde las 18:00 en La Nueva Olla, por la fecha 3 del Grupo A de la Copa Libertadores.
Con la mente puesta en Fluminense por Copa Libertadores, Cerro Porteño se impuso por 2-0 al 2 de Mayo, hilvanó su quinta victoria al hilo y se ubicó a tres puntos del líder Libertad.
Cerro Porteño se cruza con el Gallo Norteño, a las 20:30, en Pedro Juan, en la revancha de un juego que terminó mal.
Cerro Porteño dio a conocer el precio de las entradas en combo, para los próximos dos compromisos que oficiará como local, por la Copa Libertadores.
Zapag volvió a cuestionar al Tribunal de APF por la decisión contra Cerro: “Retrógrados”. El presidente azulgrana instó a cambiar algunas reglas, para no otorgar puntos en “escritorio”.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro Porteño goleó este domingo por 3-0 a Sportivo Ameliano y consiguió su cuarto triunfo seguido en el torneo Apertura 2024.
Cerro Porteño y Sportivo Ameliano se medirán este domingo en Barrio Obrero en el cierre del decimotercer capítulo.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
El Ciclón logró una agónica victoria sobre Alianza Lima con un gol sobre la hora de Carrizo.
Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a Alianza Lima en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
El Azulgrana superó 1-3 a Sportivo Trinidense en el juego de la fecha 12 del torneo Apertura.
Cerro Porteño enfrenta hoy a Sportivo Trinidense, en el estadio Arsenio Erico de Nacional, desde las 18:00.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.
En Cerro Porteño terminaron muy enojados con la actuación arbitral tras un supuesto lateral que se le fue otorgado a Colo Colo y del cual nació el gol del triunfo para los chilenos en el último suspiro.
Colo Colo venció a Cerro Porteño en la última jugada del partido tras un polémico lateral que se le fue otorgado al Cacique chileno.
Bruno Valdez sufrió una terrible lesión de rodilla luego de que Jorge Morel se le cayera encima.
La Conmebol publicó un video de Diego Churín donde realiza una promesa en caso de ganar la Copa Libertadores con Cerro Porteño.
VIDEO. A horas del partido entre Colo Colo y Cerro Porteño, se hizo viral un video de un comentarista disminuyendo al Ciclón guaraní. Y también a Alianza Lima.
Cerro debuta en la Libertadores enfrentando a Colo Colo, en Santiago de Chile (20:00).
El plantel de Cerro Porteño se acomodó este martes en la capital chilena, Santiago, en donde hará su estreno en la Copa Libertadores frente a Colo Colo.
El plantel de Cerro Porteño viaja hoy, a las 10:00, con destino a Santiago de Chile, para el compromiso que animará mañana desde las 20:00 ante Colo Colo, en el arranque de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Cerro Porteño viajará este martes sin Diego Churín para el debut copero frente a Colo Colo de Guillermo Paiva.
Nacional oficializó este lunes la contratación de Víctor Bernay como nuevo entrenador del Albo.