22 may. 2026

Nacional vs. Sportivo Trinidense: Paso a Paso

La fecha 19 del torneo Clausura continúa este sábado en el Arsenio Erico. Seguí el paso a paso en D10.

Nacional vs. Trinidense_62553413.jpg

El duelo se disputará en el Arsenio Erico.

Más contenido de esta sección
Trent Alexander-Arnold, Cole Palmer, Phil Foden, Adam Wharton y Harry Maguire son las principales ausencias en la lista de Inglaterra para el Mundial, mientras que sí han tenido hueco Jude Bellingham, Marcus Rashford y las sorpresas de Jordan Henderson e Ivan Toney.
El defensor paraguayo Gustavo Gómez tiene su espacio específico desde este jueves en el Salón de Trofeos del Palmeiras de Brasil.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó la nómina oficial para la fecha 22 del Torneo Apertura 2026, jornada que marcará el cierre oficial del campeonato.
En una entrevista con la AFP en Luque, cerca de Asunción, el legendario exguardameta José Luis Chilavert, de 60 años, no se muerde la lengua sobre temas polémicos.
ENTREVISTA. El polémico exarquero paraguayo José Luis Chilavert tiene claras las armas para que Paraguay regrese por lo alto al Mundial.
El plantel aborigen realizará este viernes la última movilización antes de disputar su compromiso final en el Torneo Apertura 2026 frente a Recoleta FC.