19 sept. 2025

Miguel Cardona critica en las redes

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, se quejó en las redes sociales por la falta de respuesta sobre nota presentada a la APF.

ccasss.jfif

Miguel Cardona, mandamás del Decano.

Foto: Olimpia Media

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, usó las redes sociales para hacer llegar su malestar ante la falta de retorno por parte de la APF sobre la nota aclaratoria respecto a la situación de Alan Benítez y Juan Patiño.

Los mencionados jugadores de Cerro Porteño habían sido expulsados en el duelo frente a Guaraní, por la última fecha del torneo Clausura 2021, pero, según el Tribunal Disciplinario de la APF, el código disciplinario no contempla sanciones para este duelo.

Olimpia presentó una nota a la institución matriz del fútbol solicitando aclaraciones, ya que consideran que ambos futbolistas no se encuentran habilitados para disputar el duelo del domingo a las 19.00 en el Defensores del Chaco.

Ante la falta de respuestas, Miguel Cardona se quejó vía redes sociales y dijo que el club de Para Uno no tiene problemas en disputar el partido con el rival que fuere, pero que se deben respetar los reglamentos existentes.

Embed

Más contenido de esta sección
Ramón Díaz, técnico de Olimpia, analizó lo que dejó el empate sin goles ante Libertad.
El plantel de Olimpia busca descomprimir el tenso ambiente que reina en Para Uno con un almuerzo, a días de disputar el tercer clásico, esta vez frente a Libertad.
Olimpia se prepara para medir a Libertad en otra edición del clásico blanco y negro frente a Libertad, a disputarse el domingo, en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, en el marco de la fecha 8 del torneo Clausura 2025.
El Olimpia de Ramón Díaz no encuentra su rumbo en el Clausura 2025.
Dionisio Amarilla, senador liberocartista, se puso al día con su cuota social tras ser expuesto por el presidente de Olimpia.
Ramón y Emiliano Díaz, la dupla técnica de Olimpia, manifestó su preocupación por el funcionamiento del equipo tras la derrota por goleada ante Guaraní.