18 abr. 2024

Miguel Cardona

“Esta comisión que sale deja un club mejor, pero la tormenta aún no pasó”, expresó Rodrigo Nogués al asumir la presidencia de Olimpia.
En una ceremonia organizada por los socios vitalicios del club Olimpia, el presidente, Miguel Cardona, fue agasajado por su gestión, a días de dejar el mando.
Marcelo Recanate admitió públicamente que está trabajando para su regreso a la presidencia del club Olimpia.
Olimpia buscaría la contratación de un jugador top para la temporada 2024. El propio presidente Miguel Cardona, al anunciar el levantamiento de la sanción de la FIFA y la contratación de cuatro refuerzos, aseguró que ficharán más jugadores.
Miguel Cardona, presidente de Olimpia, confirmó este jueves el interés por Claudio Aquino, un jugador que llegó a alcanzar estatus de ídolo en Cerro Porteño.
Tras la decisión de Miguel Cardona de alejarse de Olimpia, estos son los tres posibles candidatos a ser nuevo presidente de la entidad de Para Uno.
Miguel Cardona hizo este jueves anuncios importantes entre los que se encuentra la decisión no buscar la reelección presidencial en el club Olimpia.
Miguel Cardona, presidente de Olimpia, confirmó el levantamiento de la sanción de FIFA y también anunció los primeros cuatro refuerzos del Decano.
Miguel Cardona, presidente de Olimpia, anunció el levantamiento de la inhibición en FIFA. El Decano ya podrá inscribir a sus refuerzos para la temporada 2024.
Miguel Cardona, presidente de Olimpia, dio a conocer el monto que debe pagar el club para levantar momentáneamente la sanción de la FIFA.
Miguel Cardona, presidente de Olimpia, evaluó el trabajo del plantel en la Libertadores. Entre lo económico y lo deportivo, el mandamás franjeado evalúa todas las opciones.
Miguel Cardona habló en el día después de la derrota en Río y mandó un mensaje de aliento.
Miguel Cardona habló a su arribo a la concentración franjeada en Río de Janeiro y se refirió al lance con Fluminense.
Miguel Cardona, presidente de Olimpia, en medio de la alegría por la clasificación a cuartos de final de la Libertadores, también celebró la reconciliación con Óscar Vicente Scavone.
Miguel Cardona, durante la Asamblea Ordinaria del Club, lanzó un mensaje esperanzador sobre el estado financiero.
Miguel Cardona, presidente de Olimpia, habló este miércoles tras la victoria sobre Melgar y lanzó un mensaje de unidad.