13 nov. 2025

Ramón y Emiliano Díaz, preocupados por el rendimiento

Ramón y Emiliano Díaz, la dupla técnica de Olimpia, manifestó su preocupación por el funcionamiento del equipo tras la derrota por goleada ante Guaraní.

Gx7rDYPWMAAOOQe.jpg

Ramón y Emiliano Díaz, la dupla técnica de Olimpia.

Olimpia sufrió una dolorosa derrota de 4-0 ante Guaraní en el clásico más añejo, lo que generó un montón de críticas a la dupla técnica franjeada compuesta por Ramón y Emiliano Díaz.

“‘Estabamos confiados en que el equipo responda en lo táctico. Nos da preocupación por el resultado y la forma. La actualidad es preocupante, habrá que analizar para ver como seguir”, indicó Ramón Díaz en conferencia de prensa.

Emiliano Díaz por su parte expresó sus disculpas a la afición olimpista. “Lo que sentimos más que nada es vergüenza, no estamos acostumbrados a estas cosas. Sentimos el golpe del clásico y quiero pedirle disculpas a los hinchas”, manifestó.

Ramón remarcó que deberán tener paciencia para obtener los resultados que están buscando. “Es una lástima que no se pueda ver lo que trabajamos en la semana y lo que hacemos. Es un grupo jóven, no resulta tan fácil que se lleve a cabo y que el equipo juegue como vos queres, se necesita trabajo y paciencia”, apuntó.

Emiliano siguió con su línea autocrítica. “Fuimos un desastre todos, lo único que nos queda hacer es pedir disculpas. Ninguno estuvo a la altura, jugadores y cuerpo técnico. En lo colectivo no funcionamos hoy”, remarcó.

Por último, a Emiliano se le consultó sobre la historia de Instagram que publicó tirándole flores al Corinthians. “Mi compromiso es 100% con Olimpia. Soy una persona muy agradecida con los clubes por donde paso y siempre tengo la posibilidad de volver. Tener cariño por otro club no quiere decir que no esté comprometido con Olimpia”, cerró.

Más contenido de esta sección
Olimpia se sigue preparando para lo que será su partido del sábado ante General Caballero de Juan León Mallorquín en el estadio Erico Galeano de la ciudad de Capiatá desde las 17:00.
Olimpia emitió un comunicado en el que defiende que las obras de su nuevo estadio “avanzan con los ajustes naturales de un emprendimiento de esta envergadura”.
Ever Almeida empieza a preparar el partido del sábado ante Gral. Caballero.
El técnico franjeado calificó de anormal la situación que vive el equipo.
Olimpia intensifica su preparación para el clásico blanco y negro contra Libertad, el sábado, desde las 20:00, por la fecha 19 del torneo Clausura 2025.
Mateo Gamarra visitó a Derlis González en São Paulo para darle su “apoyo emocional”. El 10 decano pasó por cirugía y ahora enfrenta periodo de recuperación de 4 meses.