25 feb. 2026

Ramón y Emiliano Díaz, preocupados por el rendimiento

Ramón y Emiliano Díaz, la dupla técnica de Olimpia, manifestó su preocupación por el funcionamiento del equipo tras la derrota por goleada ante Guaraní.

Gx7rDYPWMAAOOQe.jpg

Ramón y Emiliano Díaz, la dupla técnica de Olimpia.

Olimpia sufrió una dolorosa derrota de 4-0 ante Guaraní en el clásico más añejo, lo que generó un montón de críticas a la dupla técnica franjeada compuesta por Ramón y Emiliano Díaz.

“‘Estabamos confiados en que el equipo responda en lo táctico. Nos da preocupación por el resultado y la forma. La actualidad es preocupante, habrá que analizar para ver como seguir”, indicó Ramón Díaz en conferencia de prensa.

Emiliano Díaz por su parte expresó sus disculpas a la afición olimpista. “Lo que sentimos más que nada es vergüenza, no estamos acostumbrados a estas cosas. Sentimos el golpe del clásico y quiero pedirle disculpas a los hinchas”, manifestó.

Ramón remarcó que deberán tener paciencia para obtener los resultados que están buscando. “Es una lástima que no se pueda ver lo que trabajamos en la semana y lo que hacemos. Es un grupo jóven, no resulta tan fácil que se lleve a cabo y que el equipo juegue como vos queres, se necesita trabajo y paciencia”, apuntó.

Emiliano siguió con su línea autocrítica. “Fuimos un desastre todos, lo único que nos queda hacer es pedir disculpas. Ninguno estuvo a la altura, jugadores y cuerpo técnico. En lo colectivo no funcionamos hoy”, remarcó.

Por último, a Emiliano se le consultó sobre la historia de Instagram que publicó tirándole flores al Corinthians. “Mi compromiso es 100% con Olimpia. Soy una persona muy agradecida con los clubes por donde paso y siempre tengo la posibilidad de volver. Tener cariño por otro club no quiere decir que no esté comprometido con Olimpia”, cerró.

Más contenido de esta sección
Richard Ortiz, capitán y líder inclaudicable de Olimpia, es un hombre que sabe de clásicos. Lleva 7 goles y 20 triunfos ante el Ciclón. Se metió en la historia grande de estos partidos.
Un ex jugador de la Selección de Brasil le dejó un mensaje a Richard Ortiz tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el clásico.
Tras el nuevo superclásico ganado en el ueno La Nueva Olla, Olimpia se aprovechó de esto para dejar el siguiente mensaje en redes sociales: “Gracias por venir a ver al dueño de casa”.
Al portero de Olimpia, Gastón Olveira, se le consultó si está acostumbrado a ganar en el ueno La Nueva Olla y respondió: “Poquito sí”.
Después de la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño, el presidente decano Rodrigo Nogués dejó un mensaje en redes sociales ¿pidiendo Selección para Adrián Alcaraz?
El clásico fue para el Decano y tras el cierre del partido comenzaron con las dedicatorias.