El plantel de Olimpia busca descomprimir el tenso ambiente que reina en Para Uno, por lo que este miércoles se reunió para compartir un almuerzo como muestra de camaradería y unidad, antes de enfrentar el tercer clásico, esta vez el blanco y negro ante Libertad.
El encuentro se produjo un día después de la reunión celebrada con el presidente Rodrigo Nogués y la dupla técnica conformada por Ramón y Emiliano Díaz.
En esta ocasión no estuvieron ni dirigentes ni los integrantes del cuerpo técnico. Los referentes y principales capitanes del equipo franjeado, como los son el mediocampista Richard Ortiz y el arquero uruguayo Gastón Olveira, realizaron publicaciones en sus redes sociales en las que resaltaron el mensaje: ''Más unidos que nunca. Hasta el final’’.
A disposición. En cuanto al equipo, Ramón Díaz podrá contar con el futbolista Rondey Redes, quien no terminó el juego contra el Aborigen.
En tanto, Héctor Martínez sigue trabajando al margen y no llegará al juego del domingo en el Defensores del Chaco. El central sufrió una lesión en el tobillo, grado 2. Olveira continúa su recuperación en fisioterapia y también es duda.