12 sept. 2025

Los convocados de Cerro Porteño para recibir a Palmeiras

Cerro Porteño dio a conocer la lista de convocados de Francisco Arce para recibir a Palmeiras por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Chiqui Arce

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño.

Foto: @CopadePrimera

Cerro Porteño dio a conocer una lista de 27 jugadores convocados para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras, marcado para este miércoles a las 18:15 en La Nueva Olla.

El entrenador Francisco Arce podrá contar por primera vez con sus dos incorporaciones para esta fase de la Copa Libertadores, las de Federico ‘Pachi’ Carrizo y la de Braian Samudio, jugadores que llegaron para estos partidos ante el Verdao y el torneo Clausura.

El choque entre Palmeiras y Cerro Porteño será dirigido por el colombiano Wilmar Roldán. Las entradas siguen a la venta. El único sector agotado hasta el momento es el de Preferencia lateral.

Las entradas siguen disponibles en la Red UTS en estos sectores y estos precios:

Gradería Norte: G. 40.000 (socios) y G. 80.000 (no socios).

Gradería novena: G. 30.000 (socios) y G. 60.000 (no socios).

Plateas: G. 50.000 (socios) y G. 100.000 (no socios).

5300793-Libre-568599103_embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño retoma las labores luego de su empate con Libertad, que significó dejar la cima de la clasificación del torneo Clausura.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, manifestó que la paridad con Libertad sirve por el peso que tiene el conjunto gumarelo.
Cerro Porteño trabaja de cara a su compromiso ante Libertad, que será este domingo en La Huerta desde las 16:00.
Cerro Porteño se prepara para visitar a Libertad, este domingo 31 en La Huerta de Tuyucuá, desde las 16:00, por la fecha 10 del torneo Clausura 2025.
Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, analizó la derrota frente a Trinidense y dijo que el equipo hizo un buen partido hasta la expulsión de Carrizo.
Diego Martínez habló tras la eliminación de Cerro Porteño de la Copa Libertadores 2025.