01 dic. 2025

“Lo único que deseaba era jugar el partido”

Blas Riveros superó todas las adversidades físicas para cumplir y jugar el partido consagratorio con el Ciclón.

Cerro vs tembe_DDU_8739_64440532.JPG

Blas Riveros se consagró con el Ciclón.

Foto: Daniel Duarte - UH

El lateral de Cerro Porteño, Blas Riveros, conversó este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental en el día después de la consagración del equipo como campeón del torneo Clausura 2025.

“La verdad que queda disfrutar. El objetivo que nos propusimos con todo el equipo era campeonar y gracias a Dios pudimos lograr este título”, dijo en la 1080 AM.

“En su momento había hablado mi señora y les explicó lo que tengo (temas de salud). Lo único que deseaba era jugar el partido ayer y gracias a Dios pude jugar, la verdad que lo disfruté muchísimo”, valoró.

El lateral se mostró contento con las muestras de apoyo de la hinchada que vio en él como uno de los pilares de la consagración gracias a su esfuerzo y sacrificio.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El vestuario azulgrana fue pura alegría tras la consagración en el torneo Clausura.
VIDEO. Cerro Porteño publicó este lunes un video en el que se muestra los últimos minutos del partido ante Tembetary y el inicio de los festejos en Sajonia.
Miguel Carrizosa y Juan José Zapag sorprendieron en los festejos del campeón develando los montos que ganan los campeones del torneo Clausura y adelantaron un premio para “La mejor hinchada del país”.
Jorge Bava había dejado el Independiente San Fe para llegar a un Cerro Porteño que políticamente está atravesando por cambios. “Hoy puedo decir que tomé la decisión correcta”, aseveró con el título del Clausura ganado.
VIDEO. Cerro Porteño publicó un fantástico material para celebrar la estrella 35.
El portero campeón con Cerro Porteño, Alexis Martín Arias, valoró el título obtenido diciendo que fue el fruto del trabajo de todos. Se acordó de los técnicos que pasaron, de la hinchada y “se demostró cuál es el club más grande del Paraguay”.