21 oct. 2025

Habilitan venta de entradas para el partido contra Brasil

La Albirroja se prepara para recibir a Brasil por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Paraguay.jpeg

Apuestas. Ramón Sosa y Matías Espinoza en armonía antes de un duelo clave, ante la Argentina.

APF

La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer los precios de las entradas para el partido frente a Brasil, en el estadio Defensores del Chaco, por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 que se realizará en México, Canadá y Estados Unidos.

Las mismas serán numeradas, nominales y abonan personas de todas las edades. La preventa es exclusiva para clientes ueno bank del 19 al 23 de agosto. El partido se disputará el martes 10 de septiembre, en Sajonia. Comenzará a las 20:30 de nuestro país.

SECTORES y PRECIOS:

Graderías: Gs 50.000

Plateas Gs: 100.000

Preferencias: A. B y D Gs 200.000

Preferencia C: Gs 300.000

VIP Albirroja: Gs 400.000

Preferencia E Visitante: Gs 750.000

venta de entradas.jfif

La Albirroja visitará antes a Uruguay el viernes 6 de setiembre desde las 19:30, en duelo que será arbitrado por el argentino Darío Herrera. Asistentes serán Juan Pablo Belatti y Cristian Navarro, mientras que en el VAR estará Mauro Vigliano (todos de argentina).

Más contenido de esta sección
Japón y Paraguay igualan 1-1 al finalizar los primeros 45 minutos en Osaka.
La Albirroja enfrenta a Japón, en el primer amistoso pos-Eliminatorias, a partir de las 07:20 en Osaka.
Paraguay mide este viernes a Japón en amistoso internacional en Osaka. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
Gustavo Alfaro, DT de la Albirroja, tiene prácticamente confirmado el equipo que pondrá en cancha para medir a Japón este viernes en amistoso.
Gustavo Alfaro, entrenador de Paraguay, habló en conferencia de prensa en la jornada previa al amistoso de la Selección en Osaka y justificó la necesidad de medirse con rivales de jerarquía.
Ayer se movilizó con intensidad de cara a los dos partidos.