25 ago 2026

Corinthians acuerda pago de deuda a Matías Rojas

El paraguayo Matías Rojas llegó a un acuerdo con el Corinthians para saldar la deuda que el club brasileño tiene con él.

descarga.webp

Matías Rojas salió victorioso de la demanda al Corinthians.

FOTO: ARCHIVO

Finalmente, y luego de no poco conflicto, el jugador paraguayo Matías Rojas llegó a un acuerdo con el Corinthians para el pago de la millonaria deuda que el club brasileño tenía con él y que no le estaba dejando realizar fichajes en esta ventana.

Luego de una ardua negociación entre las partes, Corinthians se compromete a pagar 41.2 millones de reales al paraguayo (unos 7.3 millones de dólares), en dos pagos. El primero deberá hacerse esta semana, informó Globo; el otro, la próxima. Pero Rojas tuvo que renunciar a los intereses impuestos por el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

Según afirmó el periódico informativo, el Timâo usará más de la mitad de los 77 millones de reales que le entregaron por haber ganado este fin de semana pasado la Copa de Brasil.

Rojas llegó al Corinthians en julio de 2023, pero nunca pudo adaptarse del todo a la intensidad del fútbol brasileño. Jugó 30 partidos, no anotó y fue autor de tres asistencias. En marzo de 2024, Rojas dejó de presentarse a las prácticas por incumplimiento de pagos. Esa historia llega a su fin ahora.

Más contenido de esta sección
El Inter de Porto Alegre ya fichó a Antonio Sanabria y ahora va a la carga por el goleador de la Copa Libertadores: Alex Arce. El club brasileño ofreció USD 3.000.000 a Independiente Rivadavia.
El defensor paraguayo Gustavo Gómez, último verdugo de Cerro Porteño, al que marcó por tercera vez en esta clase de citas, se convirtió en el único jugador en anotar durante las últimas nueve temporadas en la Copa Libertadores.
El delantero paraguayo Antonio Sanabria fue presentado como nuevo jugador del Internacional de Porto Alegre.
El atacante paraguayo Julio Enciso utilizará este número en su nuevo equipo en la Premier League.
Cuando parecía que estaba todo cerrado con el Monza de Italia, la novela de Orlando Gill dio un nuevo giro y ya tendría un nuevo destino.
El atacante paraguayo Antonio Sanabria llegó a Porto Alegre para incorporarse a su nuevo club, el Internacional de esa ciudad.