25 may. 2024

Fluminense

Cerro Porteño hizo un gran partido en Río, pero no le alcanzó para traer al menos un punto y terminó cayendo por 2-1 frente a Fluminense.
El Ciclón peleó, buscó pero no pudo tumbar al campeón de América en La Nueva Olla.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Fluminense apartó de los próximos dos partidos a los jugadores John Kennedy, Kauã Elias, Arthur Wenderroscky y Alexsander Gomes debido a “actos de indisciplina” ocurridos en el juego contra el Vasco de Gama del pasado sábado, según anunció el club este martes en su cuenta de X.
Cerro Porteño trabaja apuntando al juego del próximo jueves, ante Fluminense de Brasil.
El paraguayo Guillermo Paiva anotó el tanto del empate transitorio para Colo Colo que terminó cayendo ante el vigente campeón Fluminense por el mismo grupo de Cerro Porteño.
Alianza Lima y Fluminense, integrantes del Grupo A junto a Cerro Porteño y Colo Colo, igualaron en Lima.
El Fluminense brasileño, que perdió dos títulos en el Maracaná frente al Liga de Quito ecuatoriano, venció este jueves por 2-0 a su verdugo con un doblete del colombiano John Arias, vengó las duras derrotas y conquistó el título de la Recopa Sudamericana.
La Liga de Quito del paraguayo Alex Arce va por la Recopa Sudamericana frente al Fluminense.
Fluminense, vigente campeón de la Copa Libertadores, anunció este domingo la contratación de Douglas Costa que regresa al país tras catorce temporadas en el exterior, en clubes como Bayern Múnich y Juventus.
El brasileño Fernando Diniz se convirtió este domingo en el mejor entrenador del continente tras ser el más votado en la 38ª edición de la tradicional encuesta ‘América le Responde a El País’ que el periódico uruguayo El País lleva a cabo cada año.
El Fluminense alargó el maleficio de la Conmebol en el Mundial de Clubes, superado con claridad por el Manchester City (4-0), y fue incapaz de lograr el título y derribar la hegemonía europea de los últimos años en este torneo.
No hubo milagro del Fluminense ante un Manchester City que aplastó y cerró una temporada inigualable en el fútbol inglés con la conquista del Mundial de Clubes (4-0).
En la nota de contamos dónde podrás ver de forma gratuita la final del Mundial de Clubes entre Manchester City y Fluminense, que comienza a las 15:00.
El sueño de Fluminense y la oportunidad única que no quiere dejar pasar el Manchester City se miden este viernes en la final del Mundial de Clubes.
El Manchester City no falló y certificó su clasificación para la final del Mundial de Clubes en la que se medirá el próximo viernes con el Fluminense.
El campeón de la Champions League, el Manchester City, se presenta este martes en el Mundial de Clubes enfrentando al Urawa Reds japonés por un lugar en la final donde espera Fluminense.
Fluminense, con Marcelo como figura, venció este lunes al Al-Ahly egipcio y jugará la final del Mundial de Clubes.
El Al Ahly egipcio derrotó este viernes en Yeda y con autoridad al Al Ittihad saudí (3-1) para alcanzar las semifinales del Mundial de Clubes.
El delantero argentino de Fluminense, Germán Cano, reveló cuál fue la canción de los hinchas de Olimpia que sirvió de combustible para que consigan la primera Copa Libertadores de su historia.
Fluminense, actual campeón de la Copa Libertadores, partió este martes a Arabia Saudí, donde se disputa el Mundial de Clubes en medio del jolgorio y clima de fiesta con el que fue despedido por su hinchada en Río de Janeiro.
Fluminense se dio este domingo un baño de masas en el centro de Río de Janeiro durante la celebración oficial del título de la Copa Libertadores conquistado el pasado 4 de noviembre ante Boca Juniors.
La Conmebol difundió este miércoles el Equipo Ideal de la Copa Libertadores 2023 en el que no figura ningún paraguayo y que está dominado por futbolistas que disputaron la gran final en el Maracaná de Río de Janeiro.
La historia de Germán Cano, un delantero que tuvo su paso por el fútbol paraguayo y que hoy está en boca de todos tras ser goleador y campeón de la Copa Libertadores de América.
Almirón toma “decisión personal” de no seguir dirigiendo a Boca tras perder Libertadores
Fábio, portero del ‘Flu’, se convierte en el jugador más longevo en ganar la Libertadores
Julio César Romero, leyenda de Fluminense, festejó de forma eufórica la consagración del cuadro carioca.
A sus 35 años, Marcelo, lateral del Fluminense y leyenda del Real Madrid, se convirtió este sábado en el decimocuarto jugador de la historia en ganar la ‘Champions League’ y la Copa Libertadores, los dos títulos más importantes a uno y otro lado del Atlántico.
Cincuenta y nueve días antes de cumplir 36 años, el ariete argentino nacionalizado colombiano Germán Ezequiel Cano se ha dado los tres mejores regalos de su carrera futbolística.
Fluminense derrotó este sábado a Boca Juniors y alcanzó el título de la Copa Libertadores.
Fluminense y Boca empataron este sábado tras 90 minutos. Habrá alargue para tener un nuevo campeón.