23 sept 2026

Julio Jiménez: “Mateo ya es de Olimpia”

Olimpia adquirió el pase de Mateo Gamarra del Paranaense. Con esto, vía libre para la llegada de Rubén Lezcano.

mmateo.jpg

Mateo Gamarra, jugador de Olimpia.

Foto: Club Olimpia.

En charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Julio Jiménez, vicepresidente de Olimpia, confirmó que la institución decana adquirió el pase del defensor central Mateo Gamarra del Athletico Paranaense de Brasil.

“Compramos el pase con un calendario de pagos cuyo vencimiento todavía no se definió, pero Mateo ya es de Olimpia, está confirmado”, fueron las expresiones del directivo franjeado.

Con esto, Olimpia libera un cupo de “préstamos” para poder concretar la llegada del ofensivo Rubén Lezcano del Fluminense.

“Esto era uno de los pasos que se requería para avanzar con lo de Rubén Lezcano, entendemos que se debe cerrar esta semana”, agregó Jiménez.

Más contenido de esta sección
Una de las imágenes que dejó la victoria de Olimpia sobre San Lorenzo fue el momento de la lesión de Derlis González antes de ingresar. El DT dio unas palabras sobre la cuestión en conferencia de prensa.
San Lorenzo dio a conocer los detalles de precios y venta de entradas para el partido ante Olimpia.
Pablo Sánchez, entrenador de Olimpia, prepara cambios de esquema y de hombres para medir a San Lorenzo.
Olimpia se prepara para enfrentar a San Lorenzo, el domingo, en el estadio Defensores del Chaco.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, se mostró feliz por el momento del equipo y espera “una segunda rueda dificilísima” contra Libertad y no lo descarta a Cerro Porteño.
VIDEO. El presidente de la Conmebol y las autoridades del Olimpia recorrieron las obras del futuro estadio Osvaldo Domínguez Dibb.