06 may. 2026

Entradas agotadas para Olimpia vs. Fluminense

A estadio repleto: Olimpia informó que se agotaron las entradas para el duelo ante Fluminense por Copa Libertadores.

ACT_0792_32561106.jpg

La hinchada de Olimpia copará una vez más el Defensores del Chaco.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Como era de esperarse, unas 35.000 almas aproximadamente estarán apoyando a Olimpia este miércoles en el estadio Defensores del Chaco desde las 21:30 horas ante el Fluminense de Brasil en compromiso correspondiente a la revancha de la tercera fase de la Copa Libertadores de América 2022.

El club decano, a través de sus redes sociales, informó este martes por la noche que las entradas para el público franjeado quedaron agotadas en su totalidad en todos los sectores.

Los únicos boletos que restan para la venta son los correspondientes a Preferencia E para la hinchada visitante, a un precio de 100.000 guaraníes.

El Decano tendrá la difícil misión de revertir la derrota 1-3 que sufrió en la ida en el estadio Olímpico Nilton Santos en Brasil.

El ganador de la serie avanzará a la fase de grupos de la Copa Libertadores, mientras que el perdedor jugará la zona grupal de la Copa Sudamericana.

Embed

Más contenido de esta sección
Sebastián Ferreira, delantero de Olimpia que facturó por duplicado ante Rubio Ñu, se refirió a sus tantos y dio una peculiar respuesta acerca del gol viral que convirtió con el rostro.
Pablo Sánchez cuestionó la línea arbitral en el partido frente a Rubio Ñu y calificó como “una vergüenza” el penal sancionado contra el Franjeado.
Rodrigo Coto Nogués, presidente de Olimpia, pidió Selección para el mediocampista Richard Sánchez, de gran presente en el puntero del torneo Apertura.
VIDEO. Realmente el fútbol tiene muchas situaciones particulares y el tanto de Seba Ferreira se sumó a la lista.
Olimpia, líder del Torneo Apertura 2026, viaja hoy rumbo a Ciudad del Este en donde defenderá la diferencia en la tabla contra Rubio Ñu, desde las 18:15.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, resaltó al capitán Richard Ortiz, quien completó 500 partidos con la camiseta franjeada.