13 dic. 2025

Entradas agotadas para Olimpia vs. Fluminense

A estadio repleto: Olimpia informó que se agotaron las entradas para el duelo ante Fluminense por Copa Libertadores.

ACT_0792_32561106.jpg

La hinchada de Olimpia copará una vez más el Defensores del Chaco.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Como era de esperarse, unas 35.000 almas aproximadamente estarán apoyando a Olimpia este miércoles en el estadio Defensores del Chaco desde las 21:30 horas ante el Fluminense de Brasil en compromiso correspondiente a la revancha de la tercera fase de la Copa Libertadores de América 2022.

El club decano, a través de sus redes sociales, informó este martes por la noche que las entradas para el público franjeado quedaron agotadas en su totalidad en todos los sectores.

Los únicos boletos que restan para la venta son los correspondientes a Preferencia E para la hinchada visitante, a un precio de 100.000 guaraníes.

El Decano tendrá la difícil misión de revertir la derrota 1-3 que sufrió en la ida en el estadio Olímpico Nilton Santos en Brasil.

El ganador de la serie avanzará a la fase de grupos de la Copa Libertadores, mientras que el perdedor jugará la zona grupal de la Copa Sudamericana.

Embed

Más contenido de esta sección
El del viernes en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá (17:00) será el cuarto enfrentamiento entre Sportivo Luqueño y Olimpia en lo que va de la temporada.
Olimpia, después de mucho tiempo, volvió a cerrar una temporada que todo hincha, futbolista y dirigente intentará olvidar.
Facundo Sava, ex DT de Cerro Porteño, sería una de las alternativas que maneja Olimpia para el 2026.
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, brindó detalles de la actualidad de la Albirroja en la previa de los amistosos ante Estados Unidos y México.
Pese a que aún faltan dos fechas para que culmine el torneo Clausura 2025, Olimpia ya va planificando lo que será la próxima temporada, cuando tendrá competencia internacional, ya que jugará la fase preliminar de la Copa Sudamericana.
Cinco jugadores que militan en el fútbol argentino ya están siendo vinculados a Olimpia de cara a la siguiente temporada.