25 abr. 2024

Copa Libertadores

Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
Estudiantes de La Plata tomará medidas para identificar a los personas que efectuaron insultos racistas contra los aficionados del Gremio durante el encuentro disputado el martes en la Copa Libertadores, que finalizó por 0-1 para los brasileños, informó este miércoles el club argentino.
El argentino Rosario Central empató ante Caracas en su visita al estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, sumó 4 puntos para ser escolta del líder Atlético Mineiro y condenó al local al último lugar del grupo G de la Copa Libertadores que disputó este martes la tercera fecha del torneo.
Un tanto de Franco Nicola en la última jugada selló este martes en el estadio Centenario de Montevideo el triunfo de Liverpool por 1-0 sobre San Lorenzo y arruinó el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo argentino.
Alianza Lima perdió este martes una gran oportunidad de llevarse la victoria del estadio Monumental de Santiago de Chile y recuperar terreno en el grupo A de la Copa Libertadores, ante un Colo Colo que volvió a jugar mal, fue inoperante en ataque, flojo en el medio campo e impreciso en las dos áreas.
VIDEO. Liga de Quito, con gol de Arce, se llevó un punto valioso de Barranquilla
Cerro Porteño se prepara para recibir mañana a Fluminense, de Brasil, desde las 18:00 en La Nueva Olla, por la fecha 3 del Grupo A de la Copa Libertadores.
Libertad, el campeón paraguayo, recibe hoy al River Plate argentino en el estadio ueno Defensores del Chaco, por la fecha 3 del Grupo H de la Libertadores 2024, en lo que podría tener un alto voltaje futbolístico.
Gremio suma sus primeros 3 puntos con 10 jugadores, pero sigue en el sótano.
Fluminense apartó de los próximos dos partidos a los jugadores John Kennedy, Kauã Elias, Arthur Wenderroscky y Alexsander Gomes debido a “actos de indisciplina” ocurridos en el juego contra el Vasco de Gama del pasado sábado, según anunció el club este martes en su cuenta de X.
Cerro Porteño trabaja apuntando al juego del próximo jueves, ante Fluminense de Brasil.
Libertad, en modo Copa, recibirá al Millonario, en esperado juego por el liderato.
Cerro Porteño se prepara para recibir al Fluminense en La Nueva Olla, el jueves 25.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
Cerro Porteño dio a conocer el precio de las entradas en combo, para los próximos dos compromisos que oficiará como local, por la Copa Libertadores.
River Plate mantuvo este jueves el ciento por ciento de aprovechamiento en la Copa Libertadores al ganar su segundo encuentro en el Grupo H, este por 2-0 sobre los uruguayos de Nacional.
El Palmeiras, con goles de los argentinos Aníbal Moreno y ‘Flaco’ López, y la joven perla Estevão, remontó este jueves ante el Liverpool uruguayo y ganó 3-1, en un partido de Copa Libertadores más complicado de lo previsto para los brasileños.
Liga Deportiva Universitaria de Quito le ganó este jueves por 1-0 al Botafogo brasileño, con tanto del argentino Lisandro Alzugaray, por lo que con tres puntos volvió a la puja por el Grupo D de la Copa Libertadores de América y dejó sin puntos al cuadro carioca.
Bolívar de Bolivia se afianzó como único líder del grupo E de la Copa Libertadores gracias la victoria 3-2 sobre Millonarios de Colombia, en los 3.650 metros de altitud de La Paz, pese a tener un hombre menos la mayor parte del partido.
El São Paulo, sin la participación de Damián Bobadilla, y con asistencia y gol del argentino Jonathan Calleri, logró este miércoles un triunfo in extremis ante Cobresal.
El Flamengo brasileño, con goles de Pedro y de Léo Ortiz, venció este miércoles por 2-0 al Palestino chileno en el estadio Maracaná.
El Talleres argentino, sin su estrella guaraní Ramón Sosa pero con sus compatriotas Matías Galarza y Blas Riveros, consiguió este miércoles un empate in extremis por 2-2 en su visita al Barcelona ecuatoriano.
El delantero de 16 años Kendry Páez perfiló este miércoles el triunfo por 2-0 de Independiente del Valle sobre San Lorenzo que encumbró a la formación ecuatoriana al liderato del Grupo F de la Copa Libertadores con 4 puntos y sepultó al argentino, que tiene 1.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Atlético Mineiro, sustentado por la magia de Hulk y la agresividad de Arana, se impuso este miércoles, por 2-1, a un aguerrido Rosario Central argentino para situarse líder en solitario del Grupo G de la Copa Libertadores.
El Ciclón logró una agónica victoria sobre Alianza Lima con un gol sobre la hora de Carrizo.
Libertad goleó este martes 3-0 al venezolano Deportivo Táchira y se acomodó en el Grupo H de la Copa Libertadores.
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.