05 sept 2026

Olimpia trabaja con tranquilidad

El plantel franjeado retomó las prácticas ayer, desde las 17:00, para preparar su próximo compromiso.

richard sánchez_66932332.jpg

Ameno. Richard Sánchez (izq) charla con Gustavo Vargas.

El Decano visitará el sábado La Huerta de Libertad para protagonizar un nuevo clásico blanco y negro, en el marco de la fecha 18 del Apertura (20:00).

Cabe resaltar que están en capilla Richard Ortiz y Adrián Alcaraz. El equipo de Pablo Sánchez, pendiente de la resolución de la APF, buscará dar otro paso hacia el título de la competencia. Hoy, la movilización comenzará a las 08:30.

Más contenido de esta sección
El mundialista Gabriel Ávalos llegó al país para sumarse a Olimpia y declaró sentirse feliz de cumplir su sueño.
Gabriel Ávalos fue oficializado como nuevo jugador de Olimpia. Las cuentas en redes sociales del club le dieron la bienvenida al atacante que jugó la Copa del Mundo representando a la Selección Paraguaya.
El delantero de Independiente y mundialista con la Selección Paraguaya, Gabriel Ávalos, vestirá la camiseta de Olimpia a partir de ahora y por tres temporadas más.
El sábado llegaría al país el venezolano Saúl Guarirapa, un espigado delantero que recientemente estuvo en el fútbol chino y está para reforzar el plantel de Olimpia.
Olimpia compartió este jueves el parte médico del jugador uruguayo Lentinelly que tuvo que dejar el partido de Copa Paraguay por un golpe en el rostro.
El delantero colaboró con una definición para la victoria de Olimpia en el clásico, valorando la victoria para dejar atrás el frustrante paso por Copa.