18 ago. 2025

En Sol no pierden la ilusión de llegar a la Libertadores

El Danzarín se ilusiona con jugar el torneo de clubes más importante del continente luego de 27 años.

soldeamericca.JPG

Sol de América quiere llegar a la Libertadores.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Sol de América, que con 49 puntos en la tabla acumulativa está en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, sueña con volver a jugar la Copa Libertadores, luego de 27 años, ya que su última participación fue en la edición 1992.

A falta de ocho jornadas para la culminación de la temporada, el Danzarín se encuentra a 8 unidades de Nacional, que por el momento ocupa la cuarta y última plaza y ambos se enfrentará en la fecha 19.

El próximo encuentro de los Dragones Azules será este domingo ante Cerro Porteño desde las 17.00 horas en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
Olimpia se presenta hoy en el Este, desde las 16:00, para medir a Guaraní por la fecha 7 del Torneo Clausura. El juego es estratégico para ambos, aunque el más necesitado es el equipo de los Díaz, que necesita reivindicarse.
General Caballero JLM reaccionó con todo para superar por 3-2 al Sportivo Ameliano en el estadio Ka’arendy. El Rojo, que estaba cayendo 0-2, se despertó en el complemento para revertir el resultado y clavar una victoria en tiempo de adición.
Sportivo Luqueño y Atlético Tembetary chocan esta tarde en el estadio ueno Luis Salinas, por la séptima jornada del Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Sportivo Ameliano se miden esta tarde en el estadio Ka’arendy, por la séptima fecha del Torneo Clausura.
A través de una nota presentada ya antes del superclásico reciente, Cerro Porteño solicitó que la Asociación Paraguaya de Fútbol sancione a Olimpia quitándole la localía de estos partidos del 2026, además de una fuerte multa económica.
El Sportivo Trinidense derrotó por 0-2 al 2 de Mayo en el arranque de la séptima fecha del Torneo Clausura. El Triqui, que atraviesa por un buen momento, sumó de a tres con goles de Nelson Gauto y Ronaldo Báez y vuelve de Pedro Juan Caballero con una sonrisa.