01 jul. 2026

Los precios para el Sportivo Trinidense vs. Cerro Porteño

Ya están fijados los precios para el duelo que Sportivo Trinidense sostendrá ante Cerro Porteño, un juego clave para el Ciclón en su lucha por el Torneo Clausura.

Sportivo Trinidense

El Sportivo Trinidense este año ya llevó a Cerro Porteño a Encarnación.

Foto: Gentileza - APF

El Sportivo Trinidense vs. Cerro Porteño centra la atención debido a que el Ciclón lucha por el título del Torneo Clausura y tras su victoria ante Guaraní es el principal candidato. Por esto, el encuentro toma otra dimensión y de ser programado para que se juegue en el estadio Luis Salinas, se pasó a La Huerta.

Este día, el club de Santísima Trinidad, que será local, dio a conocer los precios de las entradas habilitadas, que serían 9000.

Sector Local: 30.000 GS
Graderías Norte y Sur (Visitante): 30.000 GS
Platea Visitante: 60.000 GS
Preferencia Visitante: 100.000 GS

El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, señaló en charla par el programa Fútbol a lo Grande que además de esas 9000 boletas habilitadas para la venta, calcula que alrededor de 1000 serán destinadas para gentileza.

Más contenido de esta sección
2 de Mayo y Sportivo San Lorenzo abren la última fecha del Torneo Apertura en el estadio Río Parapití.
El legendario zaguero de Guaraní y Olimpia, Alcides Sosa, falleció este viernes a la edad de 82 años.
José Luis Chilavert, legendario ex portero de la selección de Paraguay, le respondió a Miguel Benítez, luego de que este reabriera un conflicto que tiene su origen en 1998.
Miguel Ángel Benítez lanzó una bomba en Fútbol a lo Grande y afirmó que “nunca” recibió su premio por lo hecho en el Mundial del 98.
Si bien aún no terminó el primer semestre, Felipe Giménez, técnico de Rubio Ñu está mirando de reojo el siguiente y en este contexto anunció que espera reforzar el ataque del equipo.
Olimpia recibe el miércoles a Vasco da Gama en un juego clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana. El entrenador franjeado Pablo Sánchez señaló que como equipo copero “como Olimpia tiene que mostrar credenciales”.