12 jun. 2025

El concepto que tiene Carlo Ancelotti sobre Paraguay

En conferencia de prensa, el seleccionador de Brasil, Carlo Ancelotti, se refirió al equipo de Paraguay de cara al juego por Eliminatorias Sudamericanas.

CArlo Ancelotti

Carlo Ancelotti destacó el buen momento de Paraguay.

Foto: AFP

Carlo Ancelotti, seleccionador de Brasil, habló en conferencia de prensa sobre el duelo que sostendrán frente a Paraguay el martes. El entrenador elogió lo expuesto por la Albirroja en estos últimos encuentros.

“Intentaremos hacer un partido intenso, jugando bien, intentando jugar un fútbol de ataque, en lo posible teniendo en cuenta el valor del equipo rival que es muy fuerte”, expresó primeramente el seleccionador.

Añadió que “Paraguay está jugando muy bien, es un equipo muy sólido. No será tan sencillo”, expresó el técnico que el martes cumplirá 66 años.

Carlo Ancelotti volvió a insistir en que “Paraguay es un equipo muy sólido, muy bien organizado, que tiene calidad individual muy importante y ha hecho muy buenos partidos en los últimos juegos”.

La Albirroja intentará seguir por la senda de buenos resultados que comenzó con la llegada de Gustavo Alfaro al banquillo. El martes, a las 21:45, en el Neo Química Arena, Paraguay visitará a Brasil con el deseo de acariciar cada vez más el boleto para el Mundial 2026.

Más contenido de esta sección
La selección uruguaya, al mando del argentino Marcelo Bielsa, se llevó un punto de los más de 4.000 metros de altitud de la ciudad boliviana de El Alto al igualar a cero con Bolivia.
Con el empate sin goles de Bolivia y Uruguay, Argentina se convierte en la primera selección sudamericana en conseguir su boleto al Mundial 2026 que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.
Argentina y Brasil se miden en el estadio Monumental de Núñez por al fecha 14 de las Elminatorias para la Copa del Mundo 2026.
Chile y Ecuador chocan en el estadio Nacional de Santiago por la fecha 14 de las Eliminatorias para el Mundial de 2026.
Venezuela y Perú protagonizan un duelo clave por las Eliminatorias Sudamericanas.
Paraguay juega contra Colombia en condición de visitante por la 14ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.